Meliá abre su primer hotel en Tailandia, el Meliá Koh Samui

EXPRESO - 20.01.2020

Meliá Hotels International abre su primer hotel en Tailandia, el Meliá Koh Samui, espectacular hotel vacacional de cinco estrellas en primera línea de playa, con piscina con vistas al mar y un diseño inspirado en el tradicional estilo náutico tailandés.

El pasado 10 de enero, Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y consejero delegado del Grupo, asistió al acto de inauguración que también contó con representación de la propiedad del hotel, Asset World Corporation, AWC, del grupo TCC Group, por parte de KhunCharoen Sirivadhanabhakdi, presidente de TCC Group, y Khun Ying Wanna Sirivadhanabhakdi, vicepresidente del mismo.

Este hotel de la marca Meliá Hotels & Resorts está ubicado en Choeng Mon Beach, a tan solo cinco minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Koh Samui, y se caracteriza por sus espectaculares piscinas, una infinity pool y una de piscina lago que se mueveentre los exuberantes jardines tropicales del hotel.

El Meliá Koh Samui ofrece 159 habitaciones, 41 suites y excepcionales instalaciones entre las que destacan 2 restaurantes, un beach club y un swim-up bar. Los huéspedes del Meliá Koh Samui también pueden disfrutar de un completo YHI Spa y gimnasio.

El hotel también cuenta con instalaciones MICE y ofrece siete salas polivalentes con maravillosas vistas al mar, un gran salón de eventos con capacidad de hasta 200 personas y  espacios exteriores con capacidad de hasta 500 personas.

Además, se ofrece el servicio The Level, exclusivo de la marca Meliá Hotels & Resorts, con el que los huéspedes pueden elevar su estancia con una experiencia superior.

En una sorprendente fusión de Oriente y Occidente, y un guiño a la historia de Koh Samui como refugio seguro para pescadores, marineros y comerciantes de mar en el Golfo de Tailandia, sentarse en el vestíbulo del Meliá Koh Samui se asemeja a un grupo de pequeñas embarcaciones, mientras partes del techo del lobby y del salón ejecutivo The Level tienen forma de casco de barco.

Además, como su nombre indica, las habitaciones The Level Boat Suites están inspiradas en embarcaciones tradicionales tailandesas.

El Meliá Koh Samui también cuenta con suites familiares que disponen de una habitación principal para los adultos, un gran sofá e incluye juegos y acceso a una amplia variedad de espacios en el hotel como el Kids Club, una zona de juegos exterior y un mini-parque acuático.

Gracias a la ubicación del hotel los huéspedes pueden disfrutar de la naturaleza de la zona y de un paisaje de costa de arena blanca, que, en combinación con el estilo contemporáneo y la gran luminosidad del Meliá Koh Samui ofrecen a los huéspedes una sensación de calma y amplitud.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios