HCI gestionará el Ramada by Wyndham Madrid Getafe

EXPRESO - 26.12.2019

HCI, Hotel Collection International, es la empresa pionera en la gestión multimarca de hoteles en España y Georgia.

Con un fuerte posicionamiento de marca en España, refuerza su cartera con la gestión de un nuevo proyecto hotelero: ‘Ramada by Wyndham Madrid Getafe’, el primer hotel Ramada de España.

Además, Ramada by Wyndham es una de las marcas hoteleras más reconocidas del mundo con cerca de 870 hoteles en más de 60 países. Continúa ampliando su presencia europea de más de 100 hoteles con la apertura de este nuevo hotel en la capital. 

Ubicado en Getafe, a unos 25 minutos del centro de la ciudad de Madrid y de su aeropuerto internacional, el hotel cuenta con 96 elegantes habitaciones, un lobby bar y un restaurante donde degustar los mejores platos típicos de la gastronomía mediterránea.

Aquellos que viajan por negocios pueden aprovechar las tres salas de reuniones versátiles del hotel con capacidad hasta 110 personas y un aparcamiento tanto interior como exterior.

El hotel es puerta de entrada para explorar las atracciones más populares cercanas a Madrid, así como los cautivadores sitios de Getafe, incluido el Cerro de los Ángeles, una famosa colina considerada como el centro geográfico de la Península Ibérica.  

Desde el pasado 1 de junio de 2019 y en tan sólo 6 meses, HCI ha realizado un rebranding del establecimiento en un tiempo récord y se convierte en el gestor del primer hotel Ramada de España.

Tras un periodo de adecuación de las instalaciones, el 11 noviembre de 2019 la compañía pasa a formar parte de la familia Ramada by Wyndham, lo que refrenda a España como uno de los países favoritos para las cadenas hoteleras internacionales.   

Para HCI, esta nueva incorporación supone un nuevo hito en la compañía y en palabras de Sebastian Lodder, CEO de Hotel Collection International, ‘estamos encantados de trabajar en esta colaboración para introducir la marca Ramada by Wyndham en España. La industria turística de España está floreciendo y trabajar    con la mayor empresa de franquicias hoteleras del mundo nos permitirá consolidar aún más nuestra posición en el mercado y atraer a más clientes internacionales’. 

La gestión de este nuevo proyecto convierte a HCI en una de las compañías de referencia y la consolida como líder nacional en la gestión hotelera multimarca. Como parte de su estrategia de expansión internacional, la marca ha trasladado su oficina central a Luxemburgo para atender la creciente cartera de proyectos en otros países europeos, mientras siguen prestando servicios centrados en la calidad y excelencia a su cartera existente. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios