Los mercados alemán y francés se resienten en Paradores

EXPRESO - 14.10.2019

Oscar López, actual presidente de Paradores, acaba de reconocer que en lo que llevamos de 2019 se han resentido especialmente los mercados alemán y francés en el conjunto de establecimientos de la cadena hotelera pública

ParadoresOscar López, actual presidente de Paradores, acaba de reconocer que en lo que llevamos de 2019 se han resentido especialmente los mercados alemán y francés en el conjunto de establecimientos de la cadena hotelera pública. 

Para López, el mercado más creciente en las últimas temporadas ha venido siendo el asiático, subrayando ‘el crecimiento sostenido’ por parte del mercado de los Estados Unidos.
López aseguró que Paradores aparece a la cabeza en cuanto a la última valoración de los clientes sobre cadenas hoteleras, constatándose hasta un 88% de comentarios virtuales positivos.
Paradores ha destacado por su sistema de restauración, por la ubicación de sus establecimientos, así como por la atención de sus empleados. 
El pasado 2018, Paradores consiguió beneficios por un valor de 15 millones de euros, después de una facturación cercana a los 260 millones. Contabilizó, asimismo, hasta 1,3 millones de habitaciones vendidas y 2,1 millones de cubiertos. 
De cara al presente ejercicio, paradores prevé una facturación en ese mismo entorno e invertir unos 35 millones en modernizar la planta hotelera.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios