Pousadas de Portugal quiere mimar al amigo leal

EXPRESO - 01.10.2019

En la playa, en la montaña o en la ciudad, la marca hotelera Pousadas de Portugal es una de las opciones ideales para un día lleno de mimos y entrega total al amigo fiel

Pousadas NatureaEn la playa, en la montaña o en la ciudad, la marca hotelera Pousadas de Portugal es una de las opciones ideales para un día lleno de mimos y entrega total al amigo fiel.

Con motivo del Día Mundial de los Animales, que se celebra el 4 de octubre, ¿por qué no invitarle a un fin de semana especial? 
De norte a sur de Portugal, son 14 Hoteles de Pousadas los que admiten perros que permiten que los amigos de cuatro patas puedan permanecer en la sala de estar y pasear acompañados por las zonas comunes de los hoteles. 
Por un cargo adicional de 25 euros / noche, los pequeños perros son bienvenidos, siempre que tengan hasta 15 kilos de peso y lo harán en las Pousadas portuguesas de Guimarães, Amares, Sierra de la Estrella, Ria, Viseu, Palmela, Lisboa, Arraiolos, Marvao, Vila Viçosa y Alcacer do Sal, Sagres, Estoi, Tavira. 
En asociación con Naturea, en el momento del registro de entrada, los huéspedes caninos están siendo sorprendidos con una cesta con muestras de comida húmeda, croquetas secas y aperitivos para endulzar una estancia que quiere ser natural. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios