Con Iberostar, a disfrutar de los 500 años de La Habana

EXPRESO - 23.03.2019

Iberostar Grand PackardCon motivo del 500º Aniversario de la fundación de La Habana, Iberostar Hotels & Resorts se suma a la celebración y ofrece hasta 500 noches gratis en sus céntricos hoteles de la capital: Iberostar Grand Packard, Iberostar Parque Central e Iberostar Habana Riviera.

La hotelera española, con más de 25 años de historia en Cuba, impulsa esta iniciativa para acercar a los viajeros a La Habana, una capital centenaria que este año ofrece una oportunidad única para descubrir todo su potencial cultural, artístico y de ocio.
Hasta el próximo 16 de noviembre, los viajeros que reserven una estancia igual o superior a 4 noches podrán conseguir una noche adicional totalmente gratis* en cualquiera de los 3 hoteles Iberostar en La Habana.
Podrán hacerlo a través del teléfono de reservas o introduciendo el código ‘500HABANA’ en la web oficial de Iberostar.
Iberostar Grand Packard: una escapada de lujo al corazón de La Habana
Elrecién inaugurado Iberostar Grand Packard es el primer hotel de gran lujo de Iberostar en la capital. Su ubicación inmejorable, en el corazón de La Habana, se funde con las vistas del Malecón desde la infinity pool ubicada en el sexto piso.
Los más exclusivos servicios Star Prestige, una completa oferta gastronómica y de ocio, con música en vivo, y habitaciones de diseño contemporáneo de lujo esperarán al viajero tras un largo día de paseos e inmersión por la capital.
Iberostar Parque Central: un viaje por la época colonial
El hotel Iberostar Parque Central es un viaje al pasado de Cuba sin renunciar a las comodidades actuales. Gracias a su estilo y diseño colonial, el entorno invade el interior de este 5 estrellas.
Desde su terraza superior también se puede disfrutar de una vista panorámica de La Habana, acompañándola de un baño en su gran piscina en altura y servicio de cocktails.
Iberostar Habana Riviera: la Habana más icónica a orillas del malecón
Este rascacielos al estilo cubano llevará al viajero a la época dorada de La Habana. Al más puro estilo delos años 50, el hotel Iberostar Habana Riviera conserva mobiliario de la época, de los espectáculos de cabaret y mantiene ese ambiente icónico y elegante en sus restaurantes, donde aún se puede disfrutar de actuaciones en directo.
Y todo ello, a los pies del afamado Malecón, con impresionantes vistas al mar; un enclave perfecto para veranear.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios