Un complejo todo incluido va a abrir en Puerto Rico

EXPRESO - 06.11.2018

Candelero BeachAunque Puerto Rico cuenta con un producto hotelero diverso, que comprende desde los pequeños hoteles boutique hasta otros enclaves de ultra lujo, desde hace mucho tiempo carece de una categoría importante, la del régimen de todo incluido. 

Parece que las cosas están ahora cambiando, merced al próximo debut del recientemente relanzado Candelero Beach Resort
Esta iniciativa, con régimen de todo incluido, el Candelero, abre como resultado de una transformación en la que se ha invertido alrededor de 3 millones de dólares, en una propiedad que fue el hotel Wyndham Garden Palmas del Mar.
El nuevo Candelero, que va a abrir este mes de diciembre, es propiedad de la familia Suárez, que es propietaria de la firma de desarrollo puertorriqueña Palmas Hill. 
Cuenta con 107 habitaciones, en una combinación de habitaciones king o de dos camas dobles, junto con cinco conceptos culinarios (un número que se ampliará a ocho para la primavera de 2019) y amplios espacios destinados a la celebración de banquetes. 
Candelero se ubica en la comunidad de Palmas del Mar, con una amplia oferta de productos relacionados con el golf. 
El complejo cuenta con dos campos de golf: uno diseñado por Gary Player, el otro por Rees Jones, junto con una piscina infinita, un puerto deportivo, una playa y el complejo de tenis más grande de Puerto Rico. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios