Minor Hotels estrenará hoteles en Qatar

EXPRESO - 06.12.2017

Tivoli_Souq_Al_WakraMinor Hotels, inversor, operador y propietario de hoteles a nivel internacional, que cuenta con 157 hoteles en su cartera ubicados en 24 países de Asia Pacífico, Oriente Medio, África, Océano Índico, Europa y Sudamérica, ha anunciado que en la primavera 2018 abrirá tres nuevas propiedades en Qatar bajo sus marcas Tivoli y Oaks.

Los tres hoteles son propiedad de Katara Hospitality, principal propietario, operador y gestor de hoteles de Qatar, con el que Minor ya ha cerrado acuerdos anteriormente, como los anunciados Souq Waqif Boutique Hotels en Doha.       
Así, el Tivoli Al Najada Doha Hotel, cuyo lanzamiento está previsto en abril de 2018, se encuentra en las etapas finales de su desarrollo en el centro de la capital de Qatar.
Las instalaciones de esta propiedad edificada en cinco pisos contarán con 151 habitaciones y suites, una selección de opciones gastronómicas, gimnasio, piscina y un centro de negocios, con habitaciones en los pisos superiores que ofrecen una vista panorámica del horizonte de Doha, incluido West Bahía.  
El hotel, que tendrá una gran terraza al aire libre, se encuentra ubicado en una nueva zona de Doha compuesta por una gran plaza abierta con cafés, restaurantes y tiendas.
Por su parte, Oaks Hotels & Resorts hará su debut en Qatar con el Oaks Al Najada Doha, que también abrirá sus puertas en abril de 2018. La propiedad constará de 100 apartamentos con servicio, diseñados con el objetivo de reinventar el concepto convencional de complejo residencial de alto nivel, con elegantes interiores minimalistas y un toque artístico árabe.
El Oaks Al Najada ofrecerá una gama de instalaciones de primer nivel que incluyen piscina al aire libre, gimnasio, cenas al aire libre, un bar en la piscina y servicio de habitaciones las 24 horas. Este será el tercer Oaks en Oriente Medio y se une a los ya existentes en Abu Dhabi y Dubai en Emiratos Árabes Unidos. 
Oaks Hotels & Resorts es una opción ideal tanto para viajes de negocios como de placer, para estancias cortas y largas, ya que combina un alojamiento moderno con instalaciones diseñadas para el ocio y el descanso.  
Estos dos nuevos hoteles, ubicados en la misma zona del centro de Doha, ofrecen una oportunidad ideal para experimentar la cultura local, disfrutar de la cocina tradicional y saborear la vibrante atmósfera de la ciudad.
Los hoteles se encuentran a poca distancia a pie del nuevo desarrollo urbanístico Msheireb Downtown Doha, de la conocida Bank Street, del Museo de Artes Islámicas y del famoso Souq Waqif y están a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Hamad y muy cerca de la terminal ferroviaria central, cuya inauguración está prevista para 2020.  
Por su parte, Souq Al Wakra Hotel Qatar by Tivoli es una nueva propiedad de cinco estrellas que mezcla la tradición artística de Qatar y el ocio contemporáneo de alta gama existente en Souq Al Wakra, un distrito costero ubicado a solo 20 minutos en coche del centro de Doha.
Este lujoso hotel, muy cercano al Aeropuerto Internacional Hamad, está destinado a alojar a viajeros de negocios y de placer. 
La propiedad tiene 101 habitaciones y está compuesta por dos edificios, ambos antiguas casas cuyo carácter original ha sido perfectamente conservado. Sus habitaciones y suites cuentan con techos clásicos y una decoración basada en motivos marinos, inspirados en la historia de Al Wakra, pueblo de pescadores.  
Las instalaciones del nuevo hotel incluirán dos restaurantes que ofrecen cocina internacional y de Oriente Medio, un salón de shisha con vistas al mar, áreas majlis, salas de reuniones, un Tivoli Spa y gimnasio, además de un centro de negocios. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios