Riu Palace Paradise Island reabre en Bahamas completamente renovado

EXPRESO - 03.11.2017

RIU Hotels & Resorts acaba reabrir en Bahamas el Riu Palace Paradise Island, un hotel todo incluido 24 horas que, tras una completa renovación, se ha convertido además en un establecimiento exclusivo para mayores de 18 años

Riu_Palace_Paradise_IslandRIU Hotels & Resorts acaba reabrir en Bahamas el Riu Palace Paradise Island, un hotel todo incluido 24 horas que, tras una completa renovación, se ha convertido además en un establecimiento exclusivo para mayores de 18 años.

El hotel, propiedad de la cadena RIU desde 2005, está ubicado en Paradise Island, la mejor playa de Nassau, y ofrece conexión wifi gratuita en todo el hotel, una amplia oferta gastronómica, servicio de conserje y de habitaciones las 24 horas, además de la atención al cliente exclusiva de RIU Hotels & Resorts.  
Las 379 habitaciones de este hotel en Paradise Island están equipadas con todo lujo de detalles como minibar, dispensadores de bebidas, aire acondicionado y máquina de café. Asimismo, en las instalaciones hay dos piscinas, una de ellas con swim-up bar, y zona de sombrillas y tumbonas con servicio de bebidas. Junto a las piscinas, también se encuentra el acceso directo al área reservada de la playa del hotel.  
En lo que respecta a la gastronomía, el hotel Riu Palace Paradise Island ofrece cinco restaurantes para saborear los mejores platos elaborados por los chefs. En el restaurante principal se disfruta el gran buffet de desayuno con estaciones de show cooking así como las cenas con especialidades internacionales y locales.
Pero además, el resort ofrece a diario una estación de barbacoa junto a la piscina y cuatro restaurantes a la carta: la cocina japonesa del ‘Tengoku’, el steakhouse ‘Bahamas’, la cocina fusión del ‘Krystal’ y la novedad tras la reapertura, el restaurante de especialidades indias ‘Chutney’. También los clientes podrán degustar los mejores snacks y aperitivos en los tres bares de hotel, así como en la pastelería y heladería ‘Capuchino’. Y, si desean disfrutar de una noche especial con su pareja, el resort pone a su disposición la opción de solicitar una cena romántica en la playa.  
Los programas de entretenimiento del Riu Palace Paradise Island serán el complemento adecuado para las vacaciones de los huéspedes, ya que ofrecen shows y música en directo así como numerosas actividades de ocio y deporte.
Además, los más deportistas también tendrán la opción de acudir al gimnasio o bien practicar vóleibol playa, windsurf, buceo y kayak en los alrededores del hotel. Y para relajarse, los clientes dispondrán del Renova Spa con sauna, bañera de hidromasaje y una amplia carta de tratamientos de belleza.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios