Experiencia Iberostar en el centro de Lisboa

EXPRESO - 11.10.2017

iberostar_lxEl Iberostar Lisboa, el primer hotel de Iberostar Hotels & Resorts en Portugal, ha reforzado la expansión internacional en el segmento de hoteles urbanos de la cadena mallorquina y proporciona ya una experiencia de cinco estrellas en el corazón de la ciudad desde el pasado 5 de octubre.

Situado en la zona comercial y de negocios del centro de Lisboa, Iberostar Lisboa se encuentra en la Rua Castilho, a pocos minutos de la Praça Marquês de Pombal y de la Avenida Liberdade, una de las zonas más exclusivas de la capital.
El hotel ha sido diseñado por el estudio Capinha Lopes y se trata de un lujoso edificio de cinco estrellas que presenta una arquitectura moderna, contemporánea y elegante, en armonía con el espacio urbano y con una envolvente luminosidad.
Las 166 habitaciones de diferentes categorías —1 Royal Suite, 2 Suites, 8 Junior Suites, 153 Dobles y 2 habitaciones de movilidad reducida— se caracterizan por ser espacios cómodos, que permiten disfrutar de las vistas de Lisboa, con luz natural de una delicadeza inigualable, ya sea en viajes de placer o de negocios.
Todas las habitaciones cuentan con una gran variedad de comodidades para asegurar a los huéspedes una excelente estancia. Entre otras, podrán encontrar minibar, caja fuerte, TV, conexiones USB y conexión Wi-Fi gratuita. Además, Iberostar Lisboa ofrece un servicio personalizado y exclusivo para todos los clientes las 24 horas del día.
En Iberostar Lisboa, tanto clientes como visitantes pueden degustar y apreciar los sabores únicos de Portugal y del mundo gracias a una gastronomía variada, adaptada a todas las ocasiones y paladares, siempre en función de la oferta estacional y con la firma del Chef Ejecutivo Jorge Fernandes.
El restaurante ‘Luz’, con una luminosidad única y capacidad para 150 personas aproximadamente (teniendo en cuenta espacios interiores y exteriores), ofrece un servicio de buffet para desayunos y, durante el día, una extensa selección de platos a la carta de carne, ensaladas y especialidades portuguesas, como el bacalao.
Para reuniones informales o para terminar el día, el Lobby Bar ‘Boalma’ ofrece un espacio para poder relajarse, conversar y tomar una copa en un ambiente acogedor, al igual que ocurre con el Bar Piscina. Con una vista privilegiada a los jardines verticales, el Bar Piscina es un espacio elegante, de decoración contemporánea, en torno a una atractiva piscina. Un espacio ideal para eventos al aire libre.
El Iberostar Lisboa ofrece también un espacio donde los huéspedes podrán rejuvenecer el cuerpo y el alma. En el Centro de Wellness y SPA Sensations ofrece la posibilidad de disfrutar de los efectos relajantes de un masaje corporal o de un refrescante tratamiento facial. Junto a este espacio, el hotel pone también a disposición de sus clientes un gimnasio, peluquería, sauna, baño turco, ducha bitérmica, ducha de esencias, un solárium y una piscina interior con zona de jacuzzi y chorros de agua, con vistas al exterior.
Además de estos servicios de lujo, Iberostar Lisboa ofrece espacios amplios y modernos para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea en sus salas de reuniones o en sus jardines. El establecimiento, ideal para cualquier reunión o celebración, incluye un Business Center compuesto por 7 salas de conferencias con capacidad para aproximadamente 100 personas y con un equipo audiovisual permanente.
Entre todas las salas disponibles, destaca el ballroom como uno de los mejores salones para grandes celebraciones, perfecto tanto para románticas bodas como para los eventos empresariales más exclusivos. Tiene cerca de 300 m2 de área distribuible en tres espacios o una gran sala multifuncional, que cuenta con el apoyo de un Foyer de 200 m2, y que se adapta a diversos tipos de eventos, sociales o corporativos, ya sean congresos, cócteles, exposiciones, talleres o fiestas particulares.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios