AMResorts introduce el concepto endless-privileges en Jamaica

EXPRESO - 08.10.2017

AMResorts_JamaicaAMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, celebra la expansión de su marca Zöetry Wellness & Spa Resorts, con la inauguración de Zoëtry Montego Bay.

El nuevo hotel representa la primera propiedad de esta marca en Jamaica y la número cuatro dentro de la cartera de la misma. 
‘Al expandir nuestra presencia en el destino un 50% desde 2015, Zöetry Montego Bay representa un alto nivel de lujo para el viajero exigente de hoy en día con su concepto Endless Privileges, ofreciendo amenidades de clase mundial y al mismo tiempo honrando el entorno ecológico de Jamaica a través de sus 49 suites distribuidas en tres edificios: Wood & Water, Bamboo y Blue Mountain’, comentó Gonzalo del Peon, presidente de AMResorts.
Durante el marco de JAPEX, el evento más importante de la industria turística en el país, el hotel llevó a cabo la ceremonia oficial de corte de listón, presidida por diversos inversores.
Ubicado en una playa serena y privada en el exclusivo complejo de Ironshore, el Zöetry Montego Bay abrió sus puertas en diciembre de 2016.
A través de su concepto Endless Privileges, sus huéspedes pueden disfrutar de una experiencia rejuvenecedora con tres opciones de restaurantes gourmet a la carta, con servicio a las habitaciones las 24 horas, que ofrecen platillos realizados a base de alimentos orgánicos, frescos y producidos en la región.     
El bienestar y la espiritualidad forman parte de sus bellos jardines, áreas de meditación, yoga y gimnasio. Además, el hotel cuenta con bañeras de hidromasaje, una alberca tipo infinity y otra que se extiende por todo el hotel, así como otros elementos acuáticos que complementan esta encantadora y maravillosa experiencia en Zoëtry Montego Bay.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios