Gran Meliá de Mar, plan de lujo para el síndrome posvacacional

EXPRESO - 27.08.2017

Todos hemos tenido la tentación de bajarnos del avión tras un verano extenuante, y aterrizar directamente en el puesto de trabajo

Gran_Melia_del_MarTodos hemos tenido la tentación de bajarnos del avión tras un verano extenuante, y aterrizar directamente en el puesto de trabajo. Mala idea: los expertos recomiendan una descompresión paulatina para evitar el temido síndrome posvacacional.

Para cargar las pilas de cara al nuevo curso y prolongar las vacaciones es más que recomendable una escapada de lujo y energizante con que terminar el verano o empezar el otoño. Unos días románticos en pareja, o una escapada en solitario para ponerse a punto o adelgazar pueden reequilibrarnos y aportarnos bienestar, concentración y placer.
El hotel Gran Meliá de Mar ha diseñado un plan. Situado en la punta de Illetas, en la mejor zona de Calviá, en la isla de Mallorca, propone combinar su ubicación privilegiada, en la bahía de Palma, con desayunos healthy seguidos de los tratamientos complementarios de salud y belleza del Spa by Clarins, así como cenas entre pinos y frente al mar en el restaurante mediterráneamente saludable, Perseo.
Situado en el residencial Paseo de las Illetas, Calviá, rodeado de una frondosa ladera de pinos que desciende hacia una cala exclusiva, casi privada, de aguas cristalinas, el hotel se presenta como un resort solo para adultos perfecto para disfrutar de una estancia slow y de relax.
Miembro del exclusivo grupo The Leading Hotels of the World, el emblemático Hotel del Mar, diseñado por el prestigioso arquitecto barcelonés José Antonio Coderch en 1962, uno de los nombres cimeros de la arquitectura contemporánea, es hoy un edificio de autor que alberga uno de los hoteles más exclusivos de la isla.
Su interior ha sido recientemente remodelado y adaptado a los estándares de calidad y lujo de la marca. El Spa by Clarins de Gran Meliá de Mar sugiere esta temporada tres tipos de desayunos que se pueden combinar opcionalmente con tres de sus tratamientos para cuidarse por dentro y por fuera.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios