Dos nuevos Radisson Blu abren en Arabia Saudita

EXPRESO - 26.08.2017

‘Nos complace continuar nuestro impulso de crecimiento en el Reino de Arabia Saudita, con dos nuevas aperturas de hoteles en el segmento de alto nivel

Radisson_Blu_Jeddah_Al_Salam‘Nos complace continuar nuestro impulso de crecimiento en el Reino de Arabia Saudita, con dos nuevas aperturas de hoteles en el segmento de alto nivel. Estamos programados para abrir un total de diez hoteles en el Reino este año solo’, ha manifestado Mark Willis, vicepresidente Senior del área de Oriente Medio, Turquía y África, del Grupo Hotelero Rezidor.

‘Nos sentimos honrados de continuar construyendo sobre nuestra fuerte relación con nuestros dueños y agregar una nueva dimensión de hospitalidad, de clase mundial, a la industria de viajes y turismo de Arabia Saudita.
Así, WTTC prevé un aumento del 9,8% en 2017 en las inversiones relacionadas con los viajes y el turismo en Arabia Saudita’.
Carlson Rezidor quiere desempeñar un papel de liderazgo en el sector de la hospitalidad.
Radisson Blu Hotel, Buraidah El Radisson Blu Hotel trae la icónica hospitalidad de primera clase a Buraidah, un centro de producción importante en cereales y cítricos.
El hotel es fácilmente accesible desde la Northern Ring Road y tiene vistas al centro de la ciudad, que está a sólo 5 km de distancia. Goza de una ubicación privilegiada cerca de la ciudad industrial de Al Qassim ya 25 km del aeropuerto internacional Prince Naif, que ofrece vuelos tanto a destinos nacionales como internacionales. Los huéspedes también pueden hacer compras en el Al Nakheel Plaza, a poca distancia del hotel, mientras que la capital saudita de Riyadh está a sólo unas horas en coche.  
El Radisson Blu Hotel, Buraidah dispone de 110 espaciosas habitaciones y de una docena de  elegantes villas.
Las habitaciones ofrecen alojamiento cómodo y espacioso, mientras que las villas son ideales para familias que visitan Buraidah o viajeros de negocios de larga duración.  
También tiene cinco salas de reuniones y un espacio flexible para reuniones de 270 metros cuadrados.  
Los huéspedes podrán disfrutar del restaurante Larder de Radisson Blu, que sirve también desayunos y varias opciones para el almuerzo y la cena, junto con la terraza Oasis y el café Al Moed.  
Tahar Chakray, gerente general del Radisson Blu Hotel, Buraidah, dijo que ‘estamos orgullosos de abrir las puertas del primer hotel de gama alta, de marca internacional en Buraidah. Esperamos mostrar lo mejor de nuestro Sí puedo! El espíritu de servicio y los galardonados estándares de hospitalidad para los huéspedes de Buraidah’.
El Radisson Blu Hotel, Jeddah Al Salam
Es el cuarto hotel de Carlson Rezidor en Jeddah, la segunda ciudad más grande de Arabia Saudita.
Se encuentra cerca de muchos de los destinos de compras populares de la ciudad, lugares de interés cultural y lugares de deportes y está a poca distancia del Aeropuerto Internacional Rey Abdul Aziz.
El cercano Corniche ofrece vistas espectaculares de la costa del Mar Rojo.   El Radisson Blu Hotel, Jeddah Al Salam cuenta con 142 habitaciones y suites contemporáneas, todas con un interior acogedor y moderno.  
El hotel cuenta con diez salas de reuniones y dos salones de baile y un espacio flexible que puede acomodar hasta 800 personas. Todas las salas están equipadas con la última tecnología de conferencias y climatización individual.  
Radisson Blu Hotel, Jeddah Al Salam cuenta con amplias instalaciones de fitness y bienestar con zonas privadas masculinas y femeninas. Hay un club de fitness y una cancha de deportes para los huéspedes que les gusta permanecer activos durante su estancia y para la relajación hay una piscina al aire libre con zona de piscina para niños, sauna y jacuzzi.  
Los huéspedes pueden optar por el restaurante Larder o el café Larder, el lugar perfecto para relajarse para una bebida caliente o fría y un bocado para comer.  
Rushdi Ashkar, director general de Radisson Blu Hotel, Jeddah Al Salam, destaca que ‘el equipo Radisson Blu está muy emocionado de abrir su cuarto hotel en la ciudad de Jeddah. Nuestra cartera crece de forma sólida en Arabia Saudita y cada uno de nuestros hoteles tiene su propio estilo y servicio, pero todos llevan adelante nuestro legendario lema Yes I Can! Y su espíritu de servicio. Nuestras grandes instalaciones de reuniones y eventos ayudarán a construir una sólida reputación por albergar eventos memorables en Radisson Blu’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios