Vincci Selección La Plantación del Sur, premio TUI Top Quality 2017

EXPRESO - 22.07.2017

Vincci_PlantacionEl hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* ha sido distinguido con el premio TUI Top Quality 2017, concedido por el touroperador más importante de Europa, TUI Group, que cada año distingue a los 250 establecimientos mejor valorados por los clientes en todo el mundo.

Se trata del tercer año consecutivo que este alojamiento recibe el galardón. Este premio es otorgado exclusivamente a los hoteles que han sido calificados por los clientes de TUI con una nota igual o superior a 8,7 en la encuesta de satisfacción, que se basa en una escala de 0 a 10.
Además, se basa en los resultados de la realización de una inspección de seguridad, la declaración de seguridad relativa a las piscinas y también el haber recibido al menos 30 opiniones de huéspedes en el período de doce meses.  
La distinción reconoce la calidad en los distintos servicios ofrecidos por Vincci Selección La Plantación del Sur a sus huéspedes, como es el estado de sus instalaciones, el confort y limpieza de las habitaciones, su gastronomía, la atención al cliente, etc.
‘Nos sentimos orgullosos de recibir una vez más este reconocimiento que valora la labor que realizamos de forma diaria en el hotel para intentar ofrecer la mejor experiencia posible’, asegura Miguel Fuentes, director de Vincci Selección La Plantación del Sur.    
Los premios TUI Top Quality amplían los populares TUI Holly, en los que sólo se incluyen los 100 mejores establecimientos. Este hotel ha recibido también el TUI Holly este 2017, reconocimiento que se le ha concedido en siete ocasiones desde 2011.  
El touroperador alemán TUI otorga anualmente estos premios a partir de la encuesta que realiza entre más de medio millón de clientes para conocer cuáles son, según su opinión y experiencia, los mejores hoteles del mundo para disfrutar de unas vacaciones de calidad.
El Vincci Selección La Plantación del Sur se encuentra situado entre las playas del Duque y La Caleta, en Costa Adeje.
El establecimiento cuenta con un diseño arquitectónico peculiar, basado en la tradición  colonial de la isla de Tenerife. Dispone de un total de 163 habitaciones y un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 que incluye 16 cabinas de tratamientos, tres circuitos termales (uno canario, hecho con roca volcánica procedente de las islas y celta) y con una piscina exterior “activa” con hidromasajes y cuellos de cisne.  
El hotel se encuentra rodeado por un jardín tropical con cinco piscinas, dos de ellas en cascada, piscina infantil, piscina para natación, una piscina climatizada y la del SPA. Además, tiene una completa área de restauración en la que se incluyen tres restaurantes (buffet, a la carta y snack-bar), restaurante ‘El buffet’, con show-cooking, restaurante a la carta ‘El Gourmet Canario’ y el restaurante grill de noche ‘El Mercado’, ubicado junto a las piscinas, y dos cafeterías.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios