Una cadena para millennials abre siete hostales en Costa Rica

EXPRESO - 30.06.2017

La cadena de hotelería internacional Selina, enfocada principalmente a los llamados millennials, se encuentra ejecutando un ambiciosp plan de expansión en Costa Rica

Selina_Costa_RicaLa cadena de hotelería internacional Selina, enfocada principalmente a los llamados millennials, se encuentra ejecutando un ambiciosp plan de expansión en Costa Rica. 

Hasta la fecha ha abierto media docena de complejos hoteleros desde que iniciara operaciones, en el mes de noviembre de 2016.
Se espera que, además, abra otro en este mes de julio.
Cabe destacarse que el primer hotel de su marca abrió en Manuel Antonio. Días más tarde lo hizo en San José y Santa Teresa.
En enero de 2017, abrió su complejo en Tamarindo, en febrero en Puerto Viejo y en junio en Jacó; a los que se sumará otro hotel más en La Fortuna. 
La marca ha invertido como media 700.000 dólares por cada propiedad, generando alrededor de 250 empleos directos y una cifra similar en puestos indirectos, sobre todo entre sus proveedores locales, operadores de excursiones, constructoras, ebanistas, pintores, artistas y músicos de las zonas. 
La marca Selina se diferencia por su amplia oferta de servicios para un público millennial, incluyendo clases de yoga, piscina, expresiones artísticas, coworking, restaurante y las actividades de la agencia de viajes y tours Explore. 
Asimismo consideran la participación de los viajeros en los programas de bien social que se desarrollan en las comunidades. 
Selina contabiliza también cuatro hoteles en Panamá y otros dos en Colombia, aunque esperan concluir el presente 2017 con 37 ubicaciones, que van desde Colombia hasta Miami.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios