Finaliza la construcción del Hotel Hyatt Place Macaé en Brasil

EXPRESO - 10.05.2017

Hyatt_Place_MacaeElandis, una compañía internacional de inversión inmobiliaria, desarrollo y gestión de propiedades, subsidiaria de Libra Group, anunció la finalización de la estructura del hotel Hyatt Place Macaé, un proyecto desarrollado en alianza con una filial de Hyatt. 

El hotel, de 141 habitaciones, estará ubicado 110 millas al noreste de Río de Janeiro, y su apertura se espera para febrero del año 2018.   
El Hyatt Place Macaé es parte de un gran acuerdo de desarrollo maestro entre una filial de Hyatt y Elandis, para la construcción de un total de nueve hoteles Hyatt Place en todo Brasil, con lo que Hyatt Place Macaé será la segunda apertura de Hyatt Place, uniéndose al Hyatt Place São José do Rio Preto, inaugurado en noviembre de 2016.  
‘Estamos muy contentos de estar completando el piso más alto del edificio, marcando un logro significativo en nuestra industria. Es gratificante alcanzar este hito dentro del plazo predefinido’, dijo Alexandros Kallantzis, jefe en Brasil de Elandis.
‘Este hotel se ocupará tanto del segmento empresarial robusto de la zona, como de los viajeros de ocio. Vemos mucho potencial para los fines de semana, así como es un área atractiva que probablemente se expandirá en el corto plazo como un destino’.
La construcción de este proyecto se inició en diciembre de 2015. Con la estructura finalizada en su lugar y más de la mitad de las actividades de construcción completada, el desarrollo hotelero está en marcha.   
Con una ubicación céntrica en el vecindario de Cavaleiros, una zona vibrante con gran selección de restaurantes y entretenimiento nocturno, el nuevo Hyatt Place, situado frente al océano, contará con 141 habitaciones, una piscina con snack bar en la azotea, gimnasio, más de 1,700 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones, un lobby lounge y restaurante.   
Conocida como un polo económico para la industria petrolera, la ciudad de Macaé es un centro para la mayoría de las plataformas petroleras off-shore de Brasil, y sirve como la ubicación de numerosas corporaciones globales para establecer sus sedes.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios