El Tivoli Marina Vilamoura inaugura sus nuevas habitaciones

EXPRESO - 17.05.2016

El emblemático hotel de lujo de Vilamoura, en el Algarve de Portugal, estrena fachada y presenta sus nuevas habitaciones reformadas y el Orégano, el nuevo restaurante italiano

Tivoli_Marina_VilamouraEl emblemático hotel de lujo de Vilamoura, en el Algarve de Portugal, estrena fachada y presenta sus nuevas habitaciones reformadas y el Orégano, el nuevo restaurante italiano.

El hotel Tivoli Marina Vilamoura, el resort de lujo y hotel de congresos más conocido en el Algarve, famoso por su privilegiada localización en el puerto deportivo de Vilamoura y sus vistas al Atlántico, ha invertido en la reforma de diversas plantas de habitaciones y en la renovación de su icónica fachada.  
En la misma línea de los diseños interiores originales de los arquitectos de Mario Sua Kay y bajo la supervisión de la decoradora de interiores portuguesa Maria Ilharco, en las nuevas habitaciones encontramos una paleta de azules frescos y verdes relajantes, dos colores que son un reflejo de las vistas infinitas sobre el océano y el puerto deportivo.
La naturaleza está siempre presente en forma de elegantes muebles y cabeceros de madera. En consonancia con la estrategia de desarrollo sostenible More Future de Tivoli, la reforma ha favorecido el trabajo de artesanos y proveedores locales.   
Modernas habitaciones Deluxe con vistas infinitas al océano 
Los protagonistas de esta reforma son los balcones: su frontal en cristal transparente ofrece unas vistas incomparables del océano y el puerto deportivo. Desde las cómodas sillas y tumbonas del balcón, el huésped podrá deleitarse con la tibia brisa del mar.
Los balcones conforman la nueva fachada del hotel, una obra maestra de elegante cristal y acabados metálicos, un espejo en el que se refleja la luz única del Algarve y sus dibujos sobre la superficie del agua. Todas las habitaciones del hotel han sido equipadas con grandes ventanas insonorizadas de cristal doble que van del suelo al techo. 
Para atender los deseos de su clientela, el hotel ha comenzado además a ofrecer servicios Premium exclusivos en varias habitaciones de las plantas 8 y 9, entre los que se incluyen una cafetera Nespresso y refrescos en el minibar, Internet gratis, check-in y check-out prioritario y un 10% de descuento en los tratamientos spa del hotel Banyan Tree Angsana.
Por último, fiel a su vocación de hotel resort familiar más querido en el Algarve por padres e hijos, el Tivoli Marina Vilamoura ha creado una versión exclusiva y elegante de las habitaciones Family.
‘Estamos muy entusiasmados con estas habitaciones, son una respuesta directa a las sugerencias de nuestros clientes. Ofrecen más espacio, balcones más amplios y acogen cómodamente a dos adultos y dos niños –incluso si son algo más mayores– con un innovador y comodísimo sofá cama doble’, cuenta el director general, Jorge Beldade. 
Una atractiva oferta de cocina italiana 
Con la temporada de verano 2016 abre también sus puertas el Oregano, el nuevo restaurante italiano del hotel. Las pastas frescas, las pizzas crujientes y la presencia de productos frescos a lo largo del año harán del Oregano el mejor lugar para disfrutar de una comida o una cena a pie de piscina.   
Todo lo humano y lo divino 
El Tivoli Marina Vilamoura es uno de los hoteles más conocidos del Algarve y un destino en sí mismo. Es ‘El Hotel’ el sitio al que hay que ir a ver y a dejarse ver y donde todo ocurre, el punto de reunión natural de la gente VIP y las celebridades, desde la famosa Paris Hilton hasta Snoop Dogg, el actor y rapper americano.
Su localización, entre el puerto deportivo y la playa particular del Purobeach, hacen del Tivoli Marina Vilamoura un destino vacacional perfecto para desconectar del tráfico y la prisa.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios