Virgin Hotels anuncia a su nuevo vicepresidente de desarrollo

EXPRESO - 02.04.2016

Virgin Hotels, la marca de hoteles de moda de Richard Branson, ha dado la bienvenida a Alex Andjel como su nuevo vicepresidente de desarrollo

Virgin_Hotels_Alex_AndjelVirgin Hotels, la marca de hoteles de moda de Richard Branson, ha dado la bienvenida a Alex Andjel como su nuevo vicepresidente de desarrollo. Andjel, quien se encuentra emplazado en Londres, dirigirá la expansión de la marca en Europa.

‘Virgin es una marca realmente internacional y considerada líder por los clientes gracias a su enfoque inflexible en la calidad de sus servicios, innovación, entretenimiento y relación calidad-precio. Me siento especialmente orgulloso de dirigir la expansión por Europa, ya que tenemos la intención de aumentar nuestra cartera en las principales ciudades aeroportuarias en las que ya se espera que lo hagamos, y en aquellas donde ni siquiera se espera’.
Andjel trabajará codo con codo con sus socios de capital e inversores estratégicos para adquirir propiedades nuevas o transformar propiedades ya existentes, todo ello en ciudades europeas. La marca pretende adquirir dos o tres propiedades al año, y se mantiene abierta a opciones teniendo como objetivo ciudades que abarcan desde Londres, París y Roma hasta otras que eran menos previsibles como Estambul, Mánchester, Edimburgo y Dublín’.
Allie Hope, directora de desarrollo y adquisiciones comentó que ‘Alex será un recurso clave para expandir Virgin Hotels por Europa. Su amplia experiencia y sus conocimientos del mercado europeo y de Medio Oriente demostrarán ser de un increíble valor. Estamos entusiasmados de tenerle con nosotros’.
Andjel trabajó recientemente como vicepresidente de desarrollo para YOTEL, centrándose en Europa, Medio Oriente y Asia. Antes de esto, fue director de Montpelier Hotels Ltd., una firma asesora de finanzas corporativas e inversiones hospitalarias, así como director de desarrollo de Bridgehouse Capital, una compañía de capital privado con unos activos que superan los 1.000 millones de dólares.
Más recientemente, pasó cinco años en Orient-Express Hotels Ltd., donde gestionó más de 500 millones de dólares en adquisiciones, finanzas y disposiciones de activos no esenciales. También cerró con éxito acuerdos de gestión hotelera de terceras partes para OEH en Londres y Norteamérica (Cadogan Hotel, Durley House y The Inn at Perry Cabin).
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios