Tradición y modernidad en el nuevo Vincci Zaragoza Zentro

EXPRESO - 04.02.2016

Situado en el centro de Zaragoza, se encuentra Vincci Zaragoza Zentro 4*, el primer hotel que gestiona Vincci Hoteles en la ciudad

Vincci_Zaragoza_ZentroSituado en el centro de Zaragoza, se encuentra Vincci Zaragoza Zentro 4*, el primer hotel que gestiona Vincci Hoteles en la ciudad.    

En la calle del Coso 86, este alojamiento permite al viajero disfrutar del corazón de la urbe y visitar sus principales atractivos en el casco histórico, como la Basílica del Pilar y el Palacio de la Aljafería, o pasear por la orilla del río Ebro. Se trata de un hotel idóneo para vivir la nueva tendencia del turismo urbano la cual también ofrece Vincci Hoteles, el bleisure, un término que nace de la contracción de business y leisure y mezcla los viajes de trabajo con el ocio.
El alojamiento reúne todos los requisitos para brindar una excelente estancia de trabajo, a aquellos que se hayan desplazado a la ciudad por este motivo, y completarla con unos días de ocio.    
Sin embargo, Vincci Zaragoza Zentro 4* es mucho más. Se trata de la primera vez que la cadena hotelera está presente en Zaragoza, ‘una ciudad con mucho encanto por su conjunto monumental, su gastronomía y sus gentes’, según el director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, que explica que esta es una de las nuevas aperturas que tienen previstas para este año 2016.
Carlos Calero apunta que dentro del plan de expansión de Vincci Hoteles, ‘siempre tenemos la vista puesta en poder ofrecer ubicaciones excelentes, como en el caso del nuevo Vincci Zaragoza Zentro 4*, y un servicio de calidad característico de la cadena que marca la diferencia con otros alojamientos’.
‘Los huéspedes que lleguen al nuevo establecimiento encontrarán todos los elementos que definen a Vincci Hoteles, posicionada en el sector de los hoteles de lujo’, ha afirmado el directivo.    
Vincci Zaragoza Zentro ha sido diseñado con una decoración moderna y vanguardista. El hotel se ubica en un edificio singular de la ciudad de Zaragoza que fue palacio en el s.XVI y conserva en su interior dos columnas pertenecientes a esta época. Con líneas geométricas y colores vivos, el hotel transmite un ambiente joven, elegante y acogedor para los visitantes a la ciudad.    
El hotel cuenta con 93 habitaciones, divididas en 87 habitaciones dobles, 4 habitaciones adaptadas a minusválidos, y 2 habitaciones junior suite con zona de estar, terraza y bañera de hidromasaje. Todas ellas son amplias y luminosas, y disponen de todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles. Decoradas en tonos cálidos y con un mobiliario de gran funcionalidad invitan al descanso y a la relajación.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios