Leonardo Hotels ya piensa en Barcelona

EXPRESO - 08.05.2015

Hotel_Principal_BCNLeonardo Hotels gestionará, a partir del 1 de julio de 2015, un hotel en la ciudad de Barcelona, concretamente un hotel que actualmente opera bajo el nombre de Hotel Principal, y que está ubicado en una de las mejores zonas de Barcelona, el paseo de Las Ramblas, en el corazón de la ciudad.

Este es el primer edificio de la cadena hotelera en el mercado español. Con categoría de 3 estrellas será incorporado funcionando, y estará cerrado desde noviembre de 2015 hasta febrero de 2016, para ser renovado completamente y reabierto como hotel de 4 estrellas bajo el nombre de Leonardo Hotel Las Ramblas Barcelona.
Leonardo Hotels invertirá varios millones de euros ‘para ofrecer el alto nivel de calidad de la cadena hotelera. El diseñador de interiores de hoteles Andreas Neudahm será el responsable del diseño interior de las 110 habitaciones y los espacios públicos’, según apuntan desde la cadena. 
Daniel Roger, director gerente de Europa, aplaude este crecimiento hotelero: ‘Hemos invertido mucho tiempo buscando oportunidades en España y Barcelona y nos sentimos orgullosos y felices de poder estar presentes en la Península Ibérica gracias a esta adquisición. Barcelona representa un atractivo internacional como casi ninguna otra gran ciudad europea. Nosotros nos hacemos eco de este potencial y ofreceremos a nuestros clientes un portafolio amplio en un destino atractivo’.
En marzo pasado se inauguró el primer hotel en Londres, Reino Unido. Leonardo Hotels está planeando dar más pasos hacia la expansión en Europa y ampliar su presencia en el mercado. 
Leonardo Hotels es la división Europea de Fattal Hotels Group, fundado por David Fattal en Israel en 1998. Desde 2007, Leonardo Hotels está representada y presente en el mercado europeo con más de 85 hoteles en Israel, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Reino Unido y Hungría.
La cadena ofrece destinos atractivos con ambiente, diseño y atmósfera individual en toda Europa. Cada hotel se distingue por su carácter regional y su especial relación local del lugar de destino. La sede de la gestión para Europa se encuentra en Berlín.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios