Salud y bienestar en el centro de Portugal

EXPRESO - 19.11.2024

En el Centro de Portugal encontraremos varios lugares que son verdaderas fuentes de salud y energía. Acudir al Spa significa cuidar de ti mismo y de tu bienestar, en una indudable búsqueda del equilibrio y de una vida saludable. 

Podemos explorar el encanto atemporal de los Baños Termales y Spas en el corazón del país, que se reinventan cada día para brindar una experiencia moderna y rejuvenecedora. Déjate envolver por el poder tonificante de las aguas minerales naturales.

Disfrutar de masajes sensoriales localizados, circuitos de jacuzzi, sauna, baño turco, tratamientos faciales y corporales, además de duchas, baños, vapores y otras experiencias inolvidables. Los balnearios termales tienen el poder de combinar las propiedades únicas de sus aguas con el poder de la naturaleza circundante, potenciando aún más su propósito de rejuvenecer el cuerpo y el alma.   

Las aguas minerales naturales utilizadas en tratamientos de salud y bienestar son auténticos regalos de la naturaleza. Mantenidas en mundos inexplorados a grandes profundidades, estas aguas tienen propiedades únicas y valiosas en la lucha contra diversas enfermedades.

Ya sea por ingestión, uso cutáneo o inhalación, las aguas minerales tienen características preventivas y tonificantes, eliminando toxinas y renovando energías con cada tratamiento.

Podemos sumergirnos en la paz y tranquilidad en entornos cuidadosamente preparados para recibirnos y mimarnos y, así, disfrutar de tratamientos de talasoterapia, en los que se utiliza agua de mar, algas y barro marino para crear deliciosas delicias.

Hay que relajarse en un baño turco, una relajante sauna o simplemente deslizarnos en las aguas climatizadas de reconfortantes piscinas de la región Centro de Portugal.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios