RIU estrena su primer hotel urbano en Estados Unidos

EXPRESO - 15.02.2015

Riu Hotels & Resorts RIU Hotels & Resorts estrena el Riu Plaza Miami Beach, su primer hotel de la marca urbana Riu Plaza en Estados Unidos

riu_plaza_miamiRiu Hotels & Resorts RIU Hotels & Resorts estrena el Riu Plaza Miami Beach, su primer hotel de la marca urbana Riu Plaza en Estados Unidos.

Tras varios meses de reformas y una inversión de 20 millones de dólares, el hotel Riu Florida Beach ha reabierto sus puertas, pero convertido en un hotel con un concepto completamente nuevo: el Hotel Riu Plaza Miami Beach. Manteniendo su característica fachada, el hotel ha cambiado su estructura y diseño interior para adecuar sus instalaciones al estándar de servicio de la moderna y cosmopolita línea Riu Plaza.   
El hotel mantiene sus 284 habitaciones, que cuentan con un nuevo diseño y baños completamente renovados, de estilo moderno con dominio del cristal y el acero en sus acabados. Además, ofrece una nueva zona Chill Out, un nuevo Capital Take Away en el lobby, con bocados y bebidas para llevar; así como un nuevo snackbar en la piscina.  
El Riu Plaza Miami Beach cuenta con una ubicación excepcional en una de las arterias más importantes de Miami: Collins Avenue, y disfruta de acceso directo al famoso paseo y playa de Miami Beach. Se encuentra a escasos minutos de la famosa zona de restaurantes y copas de Ocean Drive y a escasos 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami.
El hotel es también perfecto para los amantes de las compras ya que está cerca de la famosa Lincoln Road y ofrece transporte directo a los malls más importantes de Miami.  
El hotel, que se puede reservar en las modalidades de solo alojamiento, alojamiento y desayuno o media pensión, cuenta con acceso gratuito a internet WiFi en todo el hotel, incluidas las habitaciones, así como un completo gimnasio.  
La colección de hoteles Riu Plaza en Estados Unidos contará con un segundo hotel a finales de 2015. El Riu Plaza New York Times Square está ahora mismo en proceso de construcción en pleno corazón de Manhattan.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios