Hoteles.com muestra los espacios que inspiraron Cincuenta sombras de Grey

EXPRESO - 12.02.2015

La web de búsqueda y reserva de alojamiento Hoteles

11133_169_zLa web de búsqueda y reserva de alojamiento Hoteles.com ha seleccionado un recorrido por los hoteles inspiradores de la exitosa trilogía Cincuenta sombras de Grey mediante el cual invitan a sus clientes a conocer Seattle, Londres y la Riviera francesa.

La primera parada se sitúa en el Edgewater Hotel, en la ciudad estadounidense de Seattle. Un alojamiento desde el que se puede disfrutar de unas vistas panorámicas del mar, ya que se encuentra en primera línea de playa, y de las montañas Olympic. El paquete temático del hotel incluye un ejemplar de la novela Cincuenta sombras de Grey para los clientes y da la posibilidad de recrear los momentos más románticos de la literaria pareja mediante un paseo en velero en Puget Sound, un recorrido de la ciudad en Audi o el sabor de una botella de champagne Bollinger Rosé.
El apartamento de Christian Grey es un lugar emblemático para los seguidores de la trilogía. El piso se encuentra situado en el barrio de Belltown y cuenta con un spa privado, un comedor con disponibilidad para 140 invitados, un teatro y hasta una pista de deporte para perros.
Cuando la pareja se encuentra en Portland, el Heathman Hotel fue el escenario en el que Ana y Christian tuvieron uno de sus primeros encuentros románticos. El establecimiento también ofrece un paquete, en este caso denominado Charlie Tango por el que se podrá disfrutar de bebidas y cenas privadas en restaurantes de lujo hasta un paseo el helicóptero por la ciudad del Estado de Oregón.  Además el hotel pone a disposición de los huéspedes vino, una corbata gris y una rosa roja, haciendo referencia a las situaciones candentes descritas en el libro de E.L. James.
La luna de miel entre Christian Grey y su esposa Anastasia transcurre en Londres, concretamente en el Brown Hotel, de cinco estrellas. Un establecimiento que ha sido disfrutado desde 1837 por exclusivos clientes que se han acercado hasta el barrio de Mayfair, en la capital de Inglaterra.
El último establecimiento que aconseja Hoteles.com en esta ruta pertenece a la Riviera francesa, lugar donde continúa el viaje de la pareja. En Saint-Paul de Vence pasearán y disfrutarán del aire libre mientras desayunan en Le Saint Paul Hôtel. Una casa del siglo XVI detalladamente decorada y que cuenta con detalles como una chimenea en el salón.
Expreso. Redacción. N.B.

 

Comentarios