El grupo hotelero Gran Caribe tiene más que ofrecer

EXPRESO - 04.07.2013

El grupo hotelero de Cuba, Gran Caribe, ha dado comienzo a un fuerte proceso inversor destinado a recuperar y a mantener las instalaciones que administra con el objetivo de optimizar la calidad de la oferta para obtener una mayor demanda

Gran_CaribeEl grupo hotelero de Cuba, Gran Caribe, ha dado comienzo a un fuerte proceso inversor destinado a recuperar y a mantener las instalaciones que administra con el objetivo de optimizar la calidad de la oferta para obtener una mayor demanda.

Según el presidente del grupo, Eduardo Acosta, en el proyecto se prevé la reinauguración del Hotel Capri, de La Habana y próximamente abrirá sus puertas un hotel cinco estrellas de 566 habitaciones en Cayo Coco, en la provincia oriental de Holguín.
Para el mes de noviembre de este año se prevé que den comienzo los movimientos de tierra para la construcción de otra instalación en Varadero, una obra que se va a iniciar en 2014.
El grupo Gran Caribe cuenta, en la actualidad, con más de 12.000 habitaciones de las que más del 75% califican en las categorías de cuatro y cinco estrellas.
Gracias a este nuevo proceso inversor se sumarán a esas estadísticas más de dos millares de nuevas habitaciones.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios