Enrique Agustín, nuevo director delegado de Mercure en España

EXPRESO - 06.03.2013

La cadena Mercure ha nombrado a Enrique Agustín como director delegado de la marca en España

Accor_Enrique_AgustinLa cadena Mercure ha nombrado a Enrique Agustín como director delegado de la marca en España. De 44 años, es Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid, cuenta con un Postgrado de Especialidad en Dirección de Alojamientos Turísticos y Restauración y ha cursado un PMD en ESADE.  

Enrique Agustín ha forjado gran parte de su trayectoria profesional dentro del Grupo Accor, concretamente en la cadena Novotel, donde ha dirigido varios hoteles como Novotel Valencia y Novotel Barcelona City y ha sido director delegado para la zona de Cataluña y Levante.  

Como director delegado de Mercure España, Enrique Agustín tendrá bajo su responsabilidad la coordinación de la red de hoteles Mercure actualmente abiertos en el país: Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Santo Domingo, Mercure, Mercure Thalasia Costa de Murcia, Mercure Burgos Rice y Mercure San Sebastián Monte Igueldo.  

Entre sus objetivos figura la consolidación y el desarrollo de la red, principalmente a través de contratos de franquicia o management, y el incremento de la notoriedad de una marca internacional pero de inspiración local, con un firme compromiso de calidad.    

Mercure es la marca de gama media no estandarizada del grupo Accor, primer operador hotelero mundial presente en 92 países con más de 3500 hoteles y  160 000 empleados.    

Los hoteles Mercure, únicos por su anclaje local,  respetan estándares de calidad comunes y están dirigidos por hoteleros amantes de su profesión. Ubicados en  el corazón de las ciudades, en el mar o la montaña, cada Mercure propone una experiencia auténtica a una clientela de negocios y ocio.  

La red Mercure, presente en 50 países en todo el mundo con más de 725 hoteles, representa una alternativa real a la hotelería estadarizada y a los hoteles independientes.

Expreso. Redacción. T.R 

Comentarios