La oferta hotelera de Lisboa, reconocida internacionalmente

EXPRESO - 08.08.2012

La oferta hotelera de Lisboa está viviendo un buen momento, puesto que tres de sus hoteles han sido galardonados con un Certificado de Excelencia por la calidad de sus servicios

Pestana_PalaceLa oferta hotelera de Lisboa está viviendo un buen momento, puesto que tres de sus hoteles han sido galardonados con un Certificado de Excelencia por la calidad de sus servicios.

El hotel Pestana Palace, miembro de Leading Hotels of the  World, ha sido uno de los hoteles elegidos por la página web TripAdvisor, como uno de los alojamiento más exclusivos del mundo. Situado en el Palacio Valle Flor, construido en el siglo XIX y clasificado como Monumento Nacional, el hotel dispone de 194 cuartos, 18 suites y 4 suites reales, los antiguos aposentos privados del los marqueses de valle Flor.
Asimismo, el Hotel Avenida Palace también ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia atribuido por TripAdvisor.
El Avenida Place, que valora especialmente el servicio personal y el confort de los clientes, ve así reconocido con este premio su empeño y dedicación. Localizado en el centro de Lisboa, cerca de Barrio Alto y Chiado, este establecimiento de 5 estrellas une lujo y elegancia en un edificio  considerado patrimonio histórico.
El NH Liberdade ya consiguió el año pasado este Certificado de Excelencia TridAdvisor que valoran aspectos como el diseño del hotel, la localización, el confort, la limpieza y la decoración de las habitaciones, y la atención del personal. 
El hotel, de cuatro estrellas, está localizado en la Avenida da Liberdade en el centro histórico y comercial de la capital portuguesa.  Cuenta con 83 amplias habitaciones diseñadas con elegancia, estilo contemporáneo y numerosas comodidades, entre ellas, conexión a Internet (WiFi).
El hotel NH Liberdade acoge numerosas reuniones de negocios y eventos privados, ya que dispone de tres salas multifuncionales para eventos y una capacidad máxima para 65 personas.
Expreso. Redacción. A.R

 

Comentarios