Nace Costa Brava Hotels de Luxe, con los hoteles más exclusivos

EXPRESO - 27.04.2012

Un grupo de hoteles de la Costa Brava han formado una nueva asociación, Costa Brava Hotels de Luxe, con el objetivo de agrupar la oferta hotelera de mayor calidad y reforzar la imagen de marca de la Costa Brava

costabravaluxuryhotelsUn grupo de hoteles de la Costa Brava han formado una nueva asociación, Costa Brava Hotels de Luxe, con el objetivo de agrupar la oferta hotelera de mayor calidad y reforzar la imagen de marca de la Costa Brava. La entidad está formada por 16 de los hoteles más exclusivos de la Costa Brava, con una oferta total de 1.116 habitaciones.

La asociación se creó formalmente el marzo de 2012 y agrupa establecimientos con características y situaciones diversas dentro de la Costa Brava pero con unos rasgos comunes que los diferencian del resto: una excelente ubicación, confortables instalaciones con jardines y servicios y trato de calidad.
Costa Brava Hotels de Luxe se ha marcado como objetivos facilitar el acceso a la información sobre la oferta hotelera de más calidad, crear sinergias con otros sectores de lujo (gastronomía, shopping, golf, cultura, etc), generar más satisfacción en el cliente final y reforzar la imagen de marca de la destinación Costa Brava.
Estas sinergias con otros sectores se ve reflejada en la propia web de la asociación. A través de ella, el usuario puede acceder a cada hotel de forma individualizada, pero también conocer una selecta oferta turística complementaria a la categoría de los hoteles: bodegas de la Costa Brava que ofrecen visitas guiadas y catas, una selección de tiendas de lujo, actividades de ocio como golf o deportes náuticos hasta visitas culturales, entre otras.
Costa Brava Hotels de Luxe también ha creado una publicación, disponible en cuatro idiomas, que recoge información de cada establecimiento pero también el resto de la oferta turística de la zona. Esta revista está disponible a través de agencias y operadores turísticos.
16 hoteles exclusivos
De los 16 hoteles que actualmente forman la asociación, hay uno de 5 estrellas Gran Lujo, siete de 5 estrellas y ocho de 4 estrellas.
Los establecimientos se encuentran repartidos entre las comarcas del Alt Empordà, el Baix Empordà y La Selva, y once de ellos están situados en la costa. De las 1.116 que ofrecen los diferentes establecimientos, encontramos nueve suites con piscina, 194 suites y las 913 restantes entre habitaciones individuales, dobles y familiares.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

internauta (no verificado)

Con esta noticia ahora los turistas tenemos más variedad para elegir donde nos hospedaremos. El verano pasado me hospede en Hoteles Costa Brava. Vamos haber donde me hospedaré estás próximas vacaciones, tal vez en los "Luxe"