Oasis Arena, un nuevo espacio de eventos y Box en Cancún

EXPRESO - 06.03.2012

 El pasado 18 de febrero, con la pelea entre el joven mexicano Pablo Cano y el dominicano Francisco Contreras, se inauguró el Oasis Arena, un espacio ubicado en el hotel Oasis Cancún, en el que la cadena hotelera ha invertido hasta ahora tres millones de dólares.

Oasis_ArenaEn rueda de prensa, directivos de la cadena Oasis Hotels & Resorts dieron a conocer que con la construcción de este nuevo espacio Oasis Arena, que tuvo una inversión inicial de 3 millones de dólares, se inicia una agenda de eventos deportivos importantes así como musicales. Estos afirmaron que el sitio es un atractivo más de Cancún, ofrecido por el Grupo Oasis con el apoyo del ex boxeador Oscar de la Hoya y otros empresarios del boxeo a nivel local.
El Oasis Arena se ubica donde estaba el Gran Salón, dedicado a las cenas – shows, remodelado ahora para recibir las funciones de box con instalaciones para la televisión. De acuerdo a datos brindados, en principio el Oasis Arena tendrá una capacidad de 1.700 espectadores, para ampliarla, en una segunda etapa, a 2.500 personas. Por otro lado, el lugar también estará habilitado para recibir los conciertos que se iniciaron en enero pasado.
De esta manera, el hotel Oasis Cancún se convertirá en el primero hotel de la ciudad en brindar este concepto, posicionando además al destino a través de eventos deportivos y musicales de nivel internacional.
El 18 de febrero, además de la inauguración del espacio Oasis Arena, se lanzó la temporada boxística con la pelea entre el mexicano Pablo Cano (22-1-1, 17 nocauts) y Francisco Contreras (16-1-0, 13 nocauts), encuentro al que le seguirán 12 más, con la misma repercusión mundial.
La pelea la ganó el ‘Demoledor’ Cano, que tras cuatro rounds, hizo que en el quinto, Contreras ya no se presentara. De esta manera, Pablo Cano continúa en carrera para aspirar al título de Campeón Mundial en la categoría súper ligero del Consejo Mundial del Boxeo, sumando ya 23 peleas ganadas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios