El Hotel Palacio Miraflores celebró su primer lustro

EXPRESO - 13.07.2011

Palacio_MirafloresEl Hotel Palacio Miraflores abrió sus puertas para compartir junto con amigos, familiares y medios de comunicación un año más de existencia y demostrar que ofrecer confort, tranquilidad y calidad a todos sus clientes son sus objetivos centrales. 
A la cena de gala acudieron 400 invitados representantes de agencias de viajes nacionales y extranjeras además de personalidades del medio artístico como: Ángel de Andrés, Norma Duval, Paola Santoni, Toni Isbert, Marc Ostarcevic, Jaime Ostos, Encarnita Polo, África Prat, Eva Santamaria, Ma. Ángeles Sanz, Máximo Valverde, Manuel Zarzo y el pintor Antonio Montiel, quienes disfrutaron de la jornada musical y gastronómica que ofreció el hotel. 
El chef del Restaurante ‘El Mirador del Palacio’, Daniel Ochoa, destacado por realizar creaciones culinarias hechas a base de hierbas, lácteos y legumbres propios del entorno natural del hotel, consintió el paladar de los invitados ofreciendo deliciosas degustaciones como: mini-ensalada de corujas y trucha en escabeche de miel de roble y tomillo, tomate de huerto, crema espumosa de queso de cabra y sardina de arriero, fresones al verdejo, merengue seco de pistacho, coco y violetas, entre otros.  
Los invitados recorrieron las instalaciones del restaurante ‘El Mirador del Palacio’ y pudieron observar su comedor en rotonda, señorial y luminoso, donde se sirve alta cocina en vajilla de Versace. 
El hotel cuenta con dos junior suites con terraza, 4 dúplex, 4 superiores y 5 habitaciones estándar, todas ellas con vistas al jardín y un elegante decorado de los mejores anticuarios de Europa que pudieron ser apreciadas en su totalidad por todos sus invitados a través de una jornada de puertas abiertas, demostrando así que cada rincón del hotel cubre a la perfección la demanda de comodidad y elegancia que merecen sus huéspedes.
Cabe destacar que este hotel-gourmet, de cinco estrellas fue en su inicio propiedad de un prestigioso catedrático que, en la década de los años 40, ordenó construirlo para su disfrute como residencia de verano y tras una cuidada restauración, manteniendo la estructura original, es hoy en día unos de los hoteles de mayor prestigio y el lugar ideal para llevar a cabo todo tipo de reuniones familiares, bodas, comuniones, reuniones de empresa, o simplemente disfrutar de unos días de tranquilidad en un ambiente lujoso y refinado.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios