El Wildman Wilderness Lodge, en territorio norte de Australia

EXPRESO - 03.10.2010

El Wildman Wilderness Lodge, de propiedad del grupo Anthology, se encuentra a mitad de camino entre las ciudades de Darwin y Kakadu en el Top End del Territorio del Norte, inmerso en la exuberante naturaleza, el lugar ideal para vivir del mejor modo posible estos lugares todavía incontaminados.

Este lodge ofrece dos tipos de alojamiento: diez habitaciones con aire acondicionado y quince tiendas de campaña tipo safari.
Las habitaciones disponen de todos los servicios y comodidades de un alojamiento de lujo, entre los que se encuentran muebles de primera calidad, camas king size y baño privado. Las tiendas son sorprendentemente espaciosas con una superficie de 50m2 y todas cuentan con un ventilador de techo, baño privado y ropa de cama. Las cinco tiendas más grandes, que pueden alojar hasta cuatro personas, son ideales para las familias.
Wildman LodgeEl edificio principal es la mayor atracción del lodge. Su arquitectura encarna la esencia del Top End del Territorio Norte de Australia y ha sido proyectado para ofrecer el mayor confort durante las cuatro estaciones. El ambiente es relajado e informal, y la estructura, que cuenta con un sistema de climatización, permite una continua renovación de aire en el interior.
El restaurante se abre para el desayuno, el almuerzo y la cena y ofrece a los huéspedes una variedad de alternativas creadas siempre con productos de temporada provenientes de toda Australia.
Las mejores tecnologías ambientales se emplean en todos los aspectos operativos de generación de energía, como la depuración de aguas negras, con el fin de reducir al mínimo el impacto medioambiental.
El Wildman Wilderness Lodge ofrece además una serie de tours, cruceros y safaris para satisfacer a todos los huéspedes. Estos son algunos ejemplos: crucero al atardecer en Billabong, crucero por Mary River Wetlands y barbacoa, Overland Quad Bike Safari.
Las experiencias se pueden personalizar según las exigencias e intereses de los huéspedes y pueden incluir pesca, fotografía, observación de aves o excursiones con guía.
Paquetes por noche, por persona, con desayuno buffet y cena para dos, a partir de 215 dólares.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios