Slow Travelling presenta dos nuevos paraísos en Maldivas y Dubai

EXPRESO - 05.04.2010

Slow Travelling by IMS ha presentado recientemente dos hoteles del grupo Per Aquum: el Huvafen Fushi, el mejor Spiritual Retreat de las Maldivas, y el Desert Palm, una auténtica Luxury  Adventure en pleno desierto de Dubai

HuvafenSlow Travelling by IMS ha presentado recientemente dos hoteles del grupo Per Aquum: el Huvafen Fushi, el mejor Spiritual Retreat de las Maldivas, y el Desert Palm, una auténtica Luxury  Adventure en pleno desierto de Dubai.

Dos conceptos diferentes en dos ubicaciones bien distantes.

Huvafen Fushi by Per Aquum
El tiempo parece haberse detenido en este pequeño paraíso escondido entre los atolones de las Maldivas, bendecido con playas de arena blanca e infinitas horas de sol. Los originales  dhonis de Huvafen Fushi se aposentan sobre una laguna de aguas transparentes, cuyo  exuberante entorno justifica por sí solo la visita a las islas.
La simplicidad decorativa de sus  43 pabellones y bungalows busca conectar al huésped con la naturaleza, aunque en todos ellos encontraremos detalles de auténtico lujo, desde los espectaculares baños XXL o los modernos televisores de plasma a impactantes suelos de cristal que nos permitirán ver el agua discurriendo bajo nuestros pies.
Una manera de descubrir el rico patrimonio marino de las Maldivas es hacer una  visita al Lime Spa de Huvafen Fushi, el primer spa subacuático del mundo, donde los peces  acompañarán al huésped durante una memorable experienca de wellness.
El chef del hotel  mimará el estómago y la salud de sus clientes con una portentosa oferta gourmet  confeccionada con productos frescos procedentes de todos los rincones del planeta, que podremos degustar en una mesa a orillas la playa, en un reservado bajo las estrellas o en la intimidad de nuestra habitación.
Desert Palm by Per Aquum
Desert Palm emerge del desierto como un plácido vergel que invita a cerrar los ojos y  aparcar las preocupaciones del día a día. La pasión por los caballos llevó a su propietario a  construir este magnífico complejo, que además de cuatro campos de polo alberga una escuela de hípica, establos y 90 villas residenciales.
Con un total de 26 habitaciones, Desert Palm se desmarca de la opulenta oferta hotelera de  Dubai apostando por un lujo sencillo, fresco y decididamente avantgarde. La luz es la gran  protagonista de los espacios interiores: de día sus enormes ventanales captan toda la  claridad del desierto, mientras que al anochecer la cuidada iluminación interior genera una atmósfera confortable y hogareña.
La decoración, contemporánea, contrasta con algunos  detalles arabescos que aportan exotismo y personalidad.
Los urbanitas estresados tocarán el cielo en el Limea Spa, un recinto cálido y sensual donde  descubrirán los beneficios de la cromoterapia, los tratamientos de belleza más avanzados o  las propiedades de la cocina orgánica. También los paladares más sibaritas verán colmadas  sus expectativas en Desert Palm: las carnes de buey de Kobe y las tapas de autor son sólo una muestra de sus propuestas.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios