El grupo Pestana cierra la Pousada de Sousel

EXPRESO - 22.03.2010

El grupo portugués Pestana ha anunciado el cierre de la Pousada de Sao Miguel, situada en la villa de Sousel, en el Alentejo, un complejo hotelero explotado en los últimos años por el referido grupo

Pousada de Sao MiguelEl grupo portugués Pestana ha anunciado el cierre de la Pousada de Sao Miguel, situada en la villa de Sousel, en el Alentejo, un complejo hotelero explotado en los últimos años por el referido grupo.

Patrícia Reimão, responsable del área de Comunicación del grupo Pestana, confirmó que la empresa abandona la Pousada afinales del mes de marzo e indicó que el grupo avisó previamente a las entidades oficiales competentes sobre la decisión tomada.
De este modo, la Pousada va a ser entregada a Enatur, la Empresa Nacional de Turismo S.A. el mismo día 31 de marzo.
Para Pestana la decisión de abandono del projecto se debe al hecho de que se han encontrado dificultades para poder rentabilizar el espacio hostelero.
La Pousada de Sao Miguel, la primera unidad hotelera de turismo cinegético del país, está situada en la cima de la colina de Son Miguel, a escasos kilómetros de la villa alentejana de Sousel.
Fue inaugurada en 1992 y dispone de 28 habitaciones dobles y cuatro suites con terrazas.
Pestana ha asegurado que los cerca de veinte trabajadores de esta instalación hotelera ya habían sido destinados a trabajar en Pousadas próximas.
En la propia web de Pousadas, ya no está operativa la opción de reserva, puesto que se encontraba cerrada ‘hasta finales de 2010’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios