Pierre & Vacances alquila el emblemático Altea Hills

EXPRESO - 05.02.2010

Vista desde Altea HillsPierre & Vacances, empresa europea especializada en apartamentos vacacionales y resorts desde hace más de 40 años, ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Ballester Inmobiliaria de alquiler del emblemático complejo vacacional Altea Hills, con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado español. El contrato le permitirá a Pierre & Vacances gestionar un hotel de 4 estrellas con 50 habitaciones y 107 apartamentos de alto standing, situados en la Costa Blanca, a 5 kilómetros del centro de Altea.

Pierre & Vacances Altea Hills va a abrir sus puertas el 27 de marzo de 2010 después de un proceso de adaptación del establecimiento al potente concepto Pierre & Vacances absolutamente probado en Europa y en pleno desarrollo en España. El nuevo complejo incorporará cocinas de última generación en las suites y, pensando en las familias con niños pequeños, dispondrá de Kits bebés, que incluyen una cuna plegable, trona, cambiador, bañera y cochecito.
Según David Uriarte, director general de Turismo del Grupo Pierre & Vacances España, ’estamos muy satisfechos de incorporar el Pierre & Vacances Altea Hills a nuestro portafolio de resorts en España. Es un establecimiento fiel a nuestra filosofía: ofrecer un producto innovador de calidad en un entorno excepcional, y con una oferta lúdica añadida para que familias y amigos puedan disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones y a unos precios competitivos’.
El resort se encuentra ubicado en las laderas de la Sierra de Bernia, cerca del parque natural Sierra Gelada y con impresionantes vistas panorámicas de la bahía de Altea. Situado en un lugar tranquilo también conocido por sus hermosas playas y rocosas calas vírgenes, el complejo cuenta con un hotel de 4 estrellas con 50 habitaciones y 107 apartamentos con una arquitectura típicamente mediterránea que consigue integrar perfectamente el complejo vacacional en el paisaje.
Las habitaciones, todas ellas con vistas al mar o a la montaña están equipadas con mini nevera, aire acondicionado, wifi, caja fuerte y balcón o terraza. Los amplios y confortables apartamentos están equipados con una moderna cocina totalmente amueblada, con frigorífico, microondas, cafetera eléctrica, menaje de cocina y televisión. Asimismo,  todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y una amplia terraza decorada con  muebles de jardín.
La gran atracción del complejo es la zona de relax y bienestar, con cuatro piscinas –tres exteriores y una interior climatizada-, squash, paddle y un spa de 800 metros cuadrados con tratamientos de belleza y relax, además de unos magníficos jardines. La oferta de restauración es amplia y variada: el resort dispone de un restaurante, un bar-cafetería  situado junto a una de las piscinas exteriores y un salón-bar.
Otro de los atractivos del complejo son las actividades lúdicas y de ocio dirigidas a niños de todas las edades y adultos. El resort  dispone de espacios propios para practicar deportes, club infantil para niños de 3 a 18 años,  y organiza encuentros deportivos, veladas y actividades turísticas para sus huéspedes. Para aquellos que quieran disfrutar de la playa, el resort se encuentra a sólo cinco minutos en coche de Playas de L’Olla y Cap de Negret.
En total, el Grupo Pierre & Vacances gestionará en España en esta próxima temporada de verano 1.532 apartamentos vacacionales, de los cuales 340 son en comercialización. La compañía prevé seguir ampliando su parque de apartamentos hasta convertirse en líder del mercado de apartamentos vacacionales y resorts en España.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios