Pullman Mazagan Royal Golf & Spa abre sus puertas en Marruecos

EXPRESO - 03.02.2010

Desde el pasado 1 de octubre, el hotel marroquí Mazagan, exSofitel, pertenece a la marca de alta gama de Accor, Pullman

Desde el pasado 1 de octubre, el hotel marroquí Mazagan, exSofitel, pertenece a la marca de alta gama de Accor, Pullman.

Un rebranding que se ha acompañado de un ambicioso programa de renovación del establecimiento.

Ubicado en la bahía de El Jadida, una ciudad fortificada y construida por los portugueses en el siglo XVI, el nuevo Pullman Mazagan Royal Golf & Spa se ubica a 40 minutos del aeropuerto internacional Mohamed V, en Casablanca.
El lobby ha sido completamente renovado en un estilo Art Decó, combinando modernidad con toques de colores vivos para crear una atmósfera agradable. El Connectivity Lounge en el lobby es un lugar de trabajo donde conectarse a internet y trabajar con privacidad.
Las 117 habitaciones, que incluyen una Suite Royal, cuatro dúplex y 5 junior suites, garantizan a los clientes relajación y bienestar. Cada habitación cuenta con un balcón o terraza con vista al mar, a la piscina o al green.
Todas las habitaciones están equipadas con tecnología punta: conexión Wi-Fi, TV LCD con pantalla plana, cajas de seguridad digitales, minibar… etc.
Pullman Mazagan Royal Golf & Spa propone una restauración variada con cuatro restaurantes:
·   Le Cosy, un restaurante gastronómico con un menú de fusión que combina la cocina francesa con un toque local y una decoración minimalista que procura a los clientes la calma necesaria para degustar los platos más refinados.
· Al Jawhara para redescubrir la autenticidad de la cocina marroquí, en un ambiente típicamente local con toques de decoración marroquíes. 
· Le Birdie, con su cocina ligera y equilibrada y su impresionante vista a los greens más hermosos del Reino de Marruecos.
·   Le Mazagan, con vista a la piscina que ofrece una amplia selección de especialidades internacionales mediterráneas en su buffet.
Por último, el Nuevo lounge bar Le Carré Blanc es un lugar para para momentos de distensión y relax con amigos y compañeros. Con una decoración en la que predomina el blanco y el negro, un pianista caldea el ambiente con música de jazz. Dos veces al mes, los clientes pueden disfrutar de las actuaciones de artistas invitados. 
Para responder a las necesidades de la clientela de negocios, Pullman Mazagan Royal Golf & Spa ofrece lugares de trabajo equipados con acceso Wi-Fi gratuito y servicios personalizados. Un nuevo espacio dedicado a las pausas permite a los clientes tomar un descanso entre reuniones en un ambiente agradable.
El hotel propone pausas innovadoras, tales como concursos de putting, como una divertida forma de pasar el tiempo entre reunión y reunión.
Esta nueva manera de organizar reuniones y seminarios de alta gama es coordinada por una única persona, el Event Manager, con la asistencia de un IT Solutions Manager.
El hotel cuenta con un Fit and Spa Lounge con un hamman tradicional (baños árabes), una sauna, piscina acondicionada, un solarium y equipamiento para un entrenamiento cardio. En verano, la piscina exterior es un lugar ideal para relajarse.
El Royal Golf El Jadida, considerado como uno de los mejores de Marruecos, forma parte del hotel. El green ha sido diseñado por el arquitecto Cabell B. Robinson – cada agujero es un desafío tanto para golfistas profesionales como para amateurs.
En Febrero, el Royal Golf El Jadida inaugura su propia escuela de Golf, que será dirigida por el campeón Redouane Diab, sexto en el ranking nacional.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios