10 euros la noche en los Travelodge

EXPRESO - 07.09.2008

Hasta el 21 de septiembre se pueden reservar en la web de Internet de la cadena Travelodge habitaciones en los hoteles de la compañía a partir de 10 euros en un total de 330 hoteles repartidos por los países del Reino Unido, Irlanda y España

TravelodgeHasta el 21 de septiembre se pueden reservar en la web de Internet de la cadena Travelodge habitaciones en los hoteles de la compañía a partir de 10 euros en un total de 330 hoteles repartidos por los países del Reino Unido, Irlanda y España.

La cadena de hoteles de bajo coste Travelodge, con tres hoteles en España , dos en Madrid y uno en Barcelona, y más de 330 repartidos por el Reino Unido e Irlanda, lanza su nueva campaña para invierno desde 10 euros la noche.

La oferta ofrece habitaciones desde sólo 10 euros la noche en cualquiera de sus hoteles españoles y desde 9 libras la noche en las cerca de 50.000 habitaciones que tiene repartidas por el Reino Unido.

Con esta promoción Travelodge propone una nueva manera de viajar esta temporada y hacerlo a un precio muy asequible, sin que la crisis suponga un problema. Así, una familia de cuatro miembros, dos adultos y dos niños menores de 16 años, se puede alojar en cualquier hotel de la amplia red de establecimientos que Travelodge posee por 2,50 euros por persona.

Las reservas para esta nueva iniciativa deberán realizarse a través de la web antes del 21 de septiembre, para aquellas estancias que vayan a realizarse entre el 1 de diciembre de 2008 y el 22 de febrero de 2009.

Para estas Navidades Travelodge pone a la disposición del huésped sus hoteles de Liverpool, Lincoln, Manchester, Londres, Edimburgo o cualquiera de sus 330 hoteles que tiene repartidos por el Reino Unido.

Su amplia red de hoteles situados en las ciudades más importantes del mundo hace posible que los viajeros puedan elegir un destino atendiendo a sus gustos y preferencias para pasar las vacaciones navideñas.

El bajo precio de sus habitaciones facilita que los viajeros puedan disfrutar de una buena semana de ski o snowboard, pasar unos días románticos en una ciudad histórica, no perderse unos días de compras navideñas en centros comerciales internacionales, visitar a familiares sin tener que ocupar sitio en casa e incluso, pasar la noche de Fin de Año en las ciudades y fiestas más divertidas descansando posteriormente y de manera económica en un hotel de la cadena.

Todos los hoteles Travelodge están basados en el concepto de low cost  sin descuidar ninguno de los detalles importantes como la calidad de sus servicios, la comodidad de sus habitaciones, la funcionalidad de sus instalaciones, su novedosa y moderna decoración y el diseño vanguardista de sus edificios.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios