Sandos Cancún anuncia para 2025 una nueva transición a solo adultos

EXPRESO - 12.09.2024

Sandos Cancún se convertirá oficialmente en el nuevo paraíso vacacional sólo para adultos de Cancún después de realizar la transición de su concepto actual orientado a adultos. 

Ubicado en el corazón de la zona hotelera de renombre mundial del destino, Sandos Cancún, una propiedad de Sandos Hotels & Resorts , se enorgullece de anunciar la última evolución de la querida propiedad todo incluido.

A partir del 1 de enero de 2025, el resort se convertirá oficialmente en el nuevo paraíso vacacional solo para adultos de Cancún después de la transición de su concepto actual orientado a adultos. Con este cambio de posicionamiento, Sandos da la bienvenida a los viajeros para redescubrir el emblemático resort frente al mar que tendrá una sensación completamente nueva, sin dejar de ser fiel a su característica ‘Experiencia de ritmo’ que invita a los huéspedes a conectarse con la música durante su estadía. 

Ubicado en las playas de arena blanca de México, la nueva experiencia para huéspedes del resort cambiará para satisfacer las necesidades de su nueva base de consumidores maduros, con renovadas ofertas de entretenimiento como fiestas temáticas, DJ residentes e invitados, un programa de alimentos y bebidas de primer nivel y la provisión de eventos diarios exclusivos que sorprenderán y deleitarán a los mayores de 18 años vacacionistas de todo el mundo. 

Fiel a su concepto original de Rhythm Experience, los huéspedes adultos ahora podrán relajarse en las tres deslumbrantes piscinas de borde infinito del resort durante el día mientras disfrutan de una variedad de música, que va desde música house hasta sonidos tribales mixtos y los estilos de un violín en vivo acompañado por el DJ residente de la propiedad, con el incomparable telón de fondo del mar Caribe.  

Mientras tanto, los noctámbulos pueden entregarse a los ritmos y tentaciones de la excepcional vida nocturna de Cancún sin tener que salir del resort, con los glamorosos eventos nocturnos renovados de Sandos Cancún, que incluyen una fiesta de champán, un baile de máscaras, deslumbrantes galas y conciertos de DJ bajo las estrellas. 

Sandos Cancún espera con ansias este próximo capítulo en el legado del resort, demostrando su compromiso continuo de satisfacer las necesidades en constante evolución de su clientela: huéspedes leales que regresan y nuevos por igual, comprometidos a brindar una experiencia de vacaciones inolvidable para todos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios