Planes en familia con la experiencia Bahía del Duque

EXPRESO - 10.08.2024

Las vacaciones de verano significan tiempo en familia, viajar a nuevos lugares y crear momentos únicos que recordar en el futuro con los más pequeños de la casa.

Si este verano tu propósito es disfrutar de más tiempo en familia y planes diferentes donde tus hijos se diviertan jugando y aprendiendo, Bahía del Duque tiene en Tenerife la experiencia que tu familia necesita.

La mejor estancia en familia para disfrutar de unas noches de ensueño, la Villa Las Mimosas en Bahía del Duque. Una estancia que destaca con una belleza única gracias a la decoración diseñada por el prestigiosos interiorista Pascua Ortega, donde la disposición y decoración ecléctica crea una estancia luminosa y elegante.

La entrada a Villa Las Mimosas a través de un deslumbrante salón con grandes ventanales, para dar paso a dos amplias habitaciones. Los baños de la villa están diseñados utilizando mármol para transmitir la elegancia del establecimiento además podrás disfrutar de los amenities de la marca italiana Aqua di Parma. 

Además, la villa cuenta con su propia piscina privada donde los más pequeños de la familia podrán jugar mientras el resto toma el sol en el espacio de solárium o se relaja en la terraza privada admirando las vistas a los frondosos jardines. 

Deporte en familia

Para los amantes del golf, la isla destaca como uno de los mejores destinos para practicar golf gracias a la excelente temperatura durante todo el año y los asombrosos paisajes entre los que se encuentran los campos.

El hotel cuenta con su pitch& putt de 9 hoyos, donde poder mejorar el juego corto y disfrutar de una tarde de juego en el green. Además, Bahía del Duque, cuenta con acuerdos en los seis campos de la isla destacando el campo de Golf Costa de Adeje.

Podrás disfrutar de los paquetes especiales del hotel incluidos los tres greenfees en dos campos distintos, además de acceso por persona y día al circuito de talasoterpia del spa del hotel, Bahía Wellness Retreat y un masaje descontracturante por persona y estancia, para relajar y desconectar tras una jornada de ejercicio. 

Duqui Club

Los niños continúan disfrutando de la experiencia Bahía del Duque, en Duqui Club un entorno del hotel donde a través de puentes, jardines y pasadizos disfrutarán de un recorrido de aventuras.

El fabuloso equipo de animadores del hotel dispone del servicio Mini Club de 10h a 17:50h todos los días, donde los niños realizarán actividades divertidas y educativas para fomentar su sociabilización y pasar unos días de ensueño. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios