En julio abre Daia Slow Beach Hotel Conil

EXPRESO - 29.05.2024

Situado en primera línea de la playa de la Fontanilla, a 10 minutos a pie del casco urbano de Conil, el nuevo hotel de Fuerte Group Hotels, abre el 16 de julio con una oferta slow orientada para adultos 

Fuerte Group Hotels continúa avanzando en el posicionamiento de sus establecimientos ubicados en diferentes destinos de España. En Andalucía, donde la compañía es referente en estilo de vida, abre Daia Slow Beach Hotel Conil, un nuevo concepto de hotel que lidera el posicionamiento slow beach en entornos auténticos y tranquilos, donde se respira una filosofía relajada.

Conil de la Frontera, en la provincia de Cádiz, ha sido el lugar escogido para este nuevo lanzamiento. El nuevo hotel, con categoría Upper Upscale, abrirá sus puertas el próximo mes de julio, tras una reforma integral que ha supuesto una inversión de 6,5 millones de euros (4,5 millones en obras e instalaciones y 2 millones en equipamientos), y con la que se han creado 50 nuevos puestos de trabajo.

Uno de los principales objetivos de este nuevo proyecto se ha vertebrado en torno a la regeneración del territorio y el impulso económico de la región, gracias a la creación de puestos de trabajo que permiten fomentar el desarrollo local.

La filosofía slow por bandera

Para este proyecto, se ha partido de un proceso de reflexión, con dos objetivos principales: reposicionar el hotel en un nuevo producto diferenciado acorde a las características del destino; y el análisis de las nuevas necesidades de los clientes, como la filosofía slow.

Se trata de un hotel solo para adultos orientado al movimiento slow travel, en el que disfrutar de la experiencia de viajar sin prisas, y donde todas las actividades, equipamiento, operaciones e infraestructuras están diseñadas para el disfrute y el bienestar del huésped.

Partiendo de esta premisa, todas las instalaciones del hotel están a una distancia de paseo de las principales necesidades y entre sus instalaciones cuenta con gym, spa, wellness, yoga… para disfrutar de una estancia completa de relajación.

Esta filosofía también impera en la gastronomía del hotel (slow food) donde los productos locales de calidad y los pequeños proveedores son la base de su cocina. Aquí, la esencia de Cádiz se ve representada en sus excepcionales productos que abrazan la calidad, la frescura y la conexión con la tierra y la comunidad.

Con este proyecto de rehabilitación, Daia Slow Beach Hotel Conil se compromete a redefinir los estándares de excelencia en la hospitalidad y consolidarse como un referente de hotel 5* orientado a adultos, donde destaca la relajada esencia de Cádiz.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios