Anantara ampliará su cartera de lujo en los Emiratos Árabes

EXPRESO - 11.05.2024

Minor Hotels, propietario, operador e inversor hotelero internacional, ha anunciado una incorporación estratégica a su cartera en los Emiratos Árabes Unidos, un nuevo resort y residencias en Sharjah.

Ubicado a lo largo de la pintoresca costa del Golfo Arábigo y a solo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubai, el Anantara Sharjah Resort y Anantara Sharjah Residences abrirán sus puertas a finales de 2027. 

Propiedad de Arada y desarrollado por ella, el complejo turístico y residencial de nueva construcción está ubicado en el extremo noreste de la playa Al Heerah de Sharjah, un popular destino turístico con 3,5 kilómetros de playa.

Con una arquitectura sorprendente, que incluye una entrada exclusiva diseñada para mostrar el camino del sol, la propiedad contará con 110 habitaciones y suites de generosas dimensiones, que van desde 45 a 120 metros cuadrados, con amplias suites penthouse terminadas con materiales de lujo en los pisos superiores. 

En respuesta a la creciente demanda de residencias de marca, el desarrollo también incluirá 128 unidades residenciales de una a cuatro habitaciones a la venta, penthouses de cuatro habitaciones con piscinas en la azotea y todos con balcones privados y muebles marcados por un diseño de alta gama, toques y acabados exclusivos en línea con la marca Anantara.

Además de disfrutar de una playa de arena, los huéspedes podrán encontrar consuelo en la amplia piscina infinita, rejuvenecer en el Anantara Spa y recargar su rutina de ejercicios en el gimnasio de última generación.

La colección de cinco restaurantes distintivos de la propiedad incluirá una cafetería situada en un vestíbulo con atrio elevado, un restaurante tranquilo junto a la piscina, un lugar para cenar al aire libre frente a la playa, excelente comida panasiática en el exclusivo restaurante Mekong de Anantara y un restaurante de especialidades centrado en comida local.

Para reuniones de negocios, la propiedad ofrecerá un espacio flexible para reuniones de 400 metros cuadrados, así como lugares al aire libre para celebraciones sociales memorables. En los últimos años, Sharjah se ha convertido en un centro cultural, que atrae tanto a turistas como a visitantes de negocios con su encanto costero y lo convierte en un destino óptimo para nuestra última aventura en el Medio Oriente.

‘La expansión de la marca de lujo Anantara a Sharjah es una oportunidad para ofrecer nuestras inigualables ofertas de estilo de vida a una nueva audiencia. Esperamos trabajar con Arada para llevar este nuevo complejo y residencias al mercado y garantizar su posición de liderazgo como una de las mejores direcciones de Sharjah’, destacó Dillip Rajakarier, director ejecutivo de Minor Hotels y director ejecutivo del grupo de la empresa matriz Minor International.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios