Emilio Moro y Cepa 21 en África

EXPRESO - 26.09.2007

Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21 continúan con su proyecto de ampliar su presencia en todo el mundo; para ello, durante los últimos días, el consejero delegado de ambas bodegas, José Moro, ha visitado Costa de Marfil, donde ha mantenido diversos contactos con las autoridades del país y distintos distribuidores.

En su doble condición de representante de las bodegas y de cónsul honorario del citado país en Castilla y León, José Moro tuvo la ocasión de conocer de primera mano las necesidades comerciales y los hábitos vinícolas del país marfileño, muy influidos por las costumbres francesas, y que ahora quieren completarse con la entrada del vino español como puerta de acceso al resto de África occidental  y central.

José Moro manifestó en un encuentro con periodistas que ‘sabemos que Costa de Marfil está en un período trascendental después de la crisis y la guerra civil. Nos consta que los dirigentes de este país quieren volver a asentar las bases para un gran desarrollo y desde nuestra posición consular y empresarial tomamos el compromiso de contribuir a la regeneración política, económica y social de la nación.

La entrada de vinos de Emilio Moro y Cepa 21 va a servir para que los marfileños conozcan poco a poco la cultura española y, de ese modo, estrechar los lazos entre nuestros países'.

Comentarios