El hotel Royal Palm de Isla Mauricio reinventa su restaurante Natureaty

EXPRESO - 28.03.2010

Su cocina de influencias asiáticas y criollas ha dado paso a una ‘nouvelle-cousine’ basada en el mosaico de culturas, olores y sabores del país, Isla Mauricio

Su cocina de influencias asiáticas y criollas ha dado paso a una ‘nouvelle-cousine’ basada en el mosaico de culturas, olores y sabores del país, Isla Mauricio. Variedad y experimentación son las claves de la nueva cocina del Natureaty, el restaurante del hotel Royal Palm, que acaba de reinventarse.

La cocina sigue a cargo del chef francés Michel de Matteis, galardonado por la Guía Michelin. En un ambiente íntimo y minimalista, con vistas al Océano Indico, hasta un total de 35 personas pueden disfrutar de tres menús diarios que cambian diariamente.
El primero de ellos gira en torno a un producto concreto, como puede ser el foie gras, o un tema especial, mientras que el segundo menú se centra en las especialidades de un país o una región concreta, invitando a viajar a través de los sabores. Para los amantes de la cocina sana y equilibrada, de Matteis propone un tercer menú dietético bajo en calorías.
Los cambios en la gastronomía se han acompañado de un cambio de look de la decoración interior del restaurante, con un nuevo mobiliario y una nueva presentación de las mesas.
El Natureaty conforma, junto con ‘La Goelette’, el restaurante principal, y ‘Le Bar Plage’, la propuesta gastronómica del hotel de cinco estrellas Gran Lujo Royal Palm, perteneciente a Beachcomber Hotels y miembro de ‘The Leading Hotels of The World’.
Situado en una playa de arena fina de la costa noroeste de Isla Mauricio, la más soleada del país, el hotel cuenta con 84 suites de lujo; y un spa de la marca cosmética Clarins.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios