Escapada gastronómica a Marrakech

EXPRESO - 04.06.2009

El grupo hotelero Palmeraie Hotels and Resorts ha inaugurado dos nuevos restaurantes en el palmeral de Marrakech –Marruecos-: el gastronómico marroquí El Karmoussa y Le Green, inspirado en una cocina sana y equilibrada, óptima para el jugador de golf.  

Ambos espacios, con vistas a uno de los campos más bonitos de Marruecos, Palmeraie Golf Club, están dirigidos por el prestigioso chef francés Fabrice Vulin, miembro de la Academia Culinaria francesa y su apertura incrementa la variada oferta gastronómica del Grupo Palmeraie Hotels and Resorts, que cuenta ya con un total de 12 restaurantes.
En el restaurante El Karmoussa, Vulin reinventa la cocina local elaborando platos con los sabores de siempre con un toque propio y original, utilizando productos frescos y de temporada.
El comensal degustará las tradicionales ensaladas de tomate a la canela, el cordero a la menta o la pastilla con manzana caramelizada en un ambiente refinado y clásico, decorado en su interior con tonalidades moradas y ocres. Todo un festival de sabores y olores de una cocina elaborada y creativa preparada para disfrutar de una velada, amenizada con espectáculos de danza y música tradicionales. El nuevo restaurante sustituye a uno de los clásicos del grupo, Le Narjis, ahora de cocina libanesa.
Durante el día, el restaurante Le Green pone a disposición del jugador de golf un variado menú a la carta de cocina francesa, entre cuyos platos destacan la deliciosa combinación de patata con salmón ahumado, puerros a la vinagreta acompañados con huevos escalfados o las ensaladas variadas que no pueden faltar en una dieta ligera adaptada a todo tipo de viajero, desde los amantes del deporte hasta el hombre de negocios.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios