Recommended Hotels & Spas Europe & The Mediterranean

EXPRESO - 31.03.2007

Se ha presentado, hace unos días, en el Hotel Casa Fuster de Barcelona el concepto de la nueva guía Recommended Hotels & Spas Europe & The Mediterranean 2008 de la mano de Andrew Warren, Director General de Condé Nast Johansens, y Charlotte Evans, Editora de la guía.

Incorpora un cambio radical de su formato y manera de presentar la información a sus usuarios, resultando mucho más manejable y accesible, y estará disponible en octubre de 2007.

Durante el acto, que coincide con el 25 Aniversario de la publicación, los responsables de Condé Nast Johansens han mostrado las novedades del sitio web a partir de julio, entre las que destacan los servicios de información y pre-reservas en establecimientos, ofertas especiales y la página de administración para hoteleros. 

Este servicio de pre-reserva no supone coste alguno para el huésped, ni para el hotel. Además, los usuarios encontrarán la información en inglés, español, alemán y francés.

En referencia a la guía 2007 que se encuentra actualmente disponible en los hoteles de la publicación y a través del sitio web de Condé Nast Johansens, los lectores encontrarán referencia a 435 alojamientos de los que 108 se encuentran repartidos por la geografía española, lo que supone un incremento de 18 hoteles nacionales con respecto al año anterior.

La demanda para entrar, sin embargo, es mayor que el número de hoteles que finalmente son recomendados por la Guía.

"Los hoteles españoles cada vez tienen más peso en la guía británica, que reconoce el esfuerzo y la consecución de los estándares de calidad de los establecimientos españoles", apunta Charlotte Evans, Editora de la Guía Recommended Hotels & Spas Europe & The Mediterranean. "En todo caso, nuestra Guía está de alguna manera completa: si un hotel no reúne unas características muy especiales, no entra, dado que prima la calidad frente a la cantidad".

Condé Nast Johansens es la referencia ilustrada de hoteles privados e independientes del Reino Unido, Europa, Norte y Sudamérica y el Caribe.

El objetivo de la Guía es mantener la credibilidad de su contenido a través de la cuidadosa inspección anual de la oferta de servicios de los diferentes establecimientos, con el fin de garantizar los niveles de calidad, excelencia y relación calidad-precio a todos sus lectores.

El equipo de Condé Nast Johansens está compuesto por 50 inspectores regionales que se encargan de visitar los 1.300 hoteles, spas, haciendas, cortijos y resorts por todo el mundo, para recomendar los mejores establecimientos que ofrecen los estándares de calidad exigidos por Condé Nast Johansens.

Comentarios