Buenos Aires desde el aire, paseo VIP por la ciudad

EXPRESO - 18.07.2011

Patagonia_ChopperQuienes conocen Buenos Aires saben que hay muchas formas de conocerla. Caminarla es descubrirla lentamente y ver no sólo su arquitectura sino experimentar su devenir cotidiano y descubrir rincones únicos. Recorrerla en auto o en bus es otra opción: vivir su locura de tránsito pero también su belleza en cada gran avenida o frente a cada parque.
Sin embargo, ver a Buenos Aires desde el cielo es sin dudas una experiencia no tan conocida pero posible e intensa. La maraña de edificios, las largas calles que mueren en el río, los grandes jardines, parques y plazas se ven en su exacta dimensión con una visión única que seguramente perdura por largo tiempo en la memoria.
El Aeropuerto de San Fernando, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, es el punto de partida para los vuelos de Patagonia Chopper, una compañía que ofrece, desde hace diez años, servicios aéreos integrales que en la actualidad incluyen traslados privados, charter aéreo y helitours sobre la ciudad.
Los paseos en helicóptero, Patagonia Chopper Flight Tours, son la estrella de la compañía. Cada vuelo es cotizado en el día de acuerdo al gusto del pasajero. Los vuelos regulares se realizan sobre el Delta y la ciudad, partiendo de Zona Norte en San Fernando o de Puerto Madero en Capital y llegando, por la costa, hasta La Boca. Hay tres opciones de paseos: City, Full y Large y de acuerdo al elegido es la duración del viaje entre 12 y 60 minutos. De esto también depende la tarifa.
Por otro lado también se organizan vuelos a medida en helicóptero con actividades opcionales como almuerzo en el Delta, visita a una Estancia, recorrido hasta la ciudad de Colonia en Uruguay, Pic nic en una isla o incluso Polo Day.
Los modelos de cada helicóptero dependen de la cantidad de pasajeros. Para los tours, lo habitual es embarcar en un Robinson R44 con capacidad para 4 pasajeros.
Otra opción para el viajero con poco tiempo o ideal incluso para amante de la comodidad total son los vuelos charter, realizados en ultramodernos aviones bimotor, turbohélices y jets que realizan traslados y tours personalizados a Cataratas del Iguazú, Mendoza, Puerto Madryn y Calafate, con ida y vuelta en el día, saliendo muy temprano en la mañana y regresando por la noche, alrededor de las 19.30 horas.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios