Menú de navegación
Purobeach llega a Portugal con Tivoli Hotels & Resorts
EXPRESO - 03.07.2010
Tivoli Hotels & Resorts continúa apostando por ofrecer experiencias exclusivas a sus clientes
Tivoli Hotels & Resorts continúa apostando por ofrecer experiencias exclusivas a sus clientes. Las noches de verano del Algarve tendrán más glamour con el espacio Purobeach del Tivoli Marina Vilamoura que celebra el 3 de julio su apertura.
La marca de estilo de vida y animación que ha obtenido una excelente aceptación tanto en Marbella como en Palma de Mallorca se instala por primera vez en Portugal gracias a su asociación con la cadena hotelera lusa, que refuerza así sus vínculos con el mercado español.
El nuevo espacio del hotel tendrá dos ambientes exclusivos y diferenciados: uno en la playa y otro junto al lago (el Lakeside).
Alexandre Solleiro, presidente de la comisión ejecutiva de Tivoli Hotels & Resorts ha explicado que ‘para Tivoli Hotels & Resorts, este acuerdo confirma nuestra apuesta por la asociación con marcas de prestigio que son especialistas en su área de actuación como Banyan Tree, Brasserie Flo o Sergi Arola, entre otros. Ahora, con Purobeach, traemos al Tivoli Marina Vilamoura su concepto único de animación’.
Relax y elegancia durante todo el día
Purobeach Vilamoura es un espacio para descone desconectar junto al mar de carácter relajado y sofisticado al mismo tiempo. Cuenta con restaurante, Lounge Bar, espacios para practicar Tai Chi y un área de masajes. En definitiva, pone a disposición de sus clientes todos los elementos necesarios para alimentar cuerpo, mente y alma en un ambiente informal, cosmopolita y elegante.

En el lago y los exóticos jardines del Tivoli Marina Vilamoura se encuentra el Lakeside, el espacio nocturno de Purobeach en donde las cenas más gourmet y las fiestas temáticas a lo largo de todo el verano se dan cita al son de sesiones de Djs y actuaciones en directo.
Placer para los sentidos
La gastronomía del espacio traduce a la perfección la filosofía de vida de Purobeach Vilamoura, que aúna la cocina internacional con influencias orientales aderezadas con el toque tradicional portugués. El menú incluye ensaladas frescas, pescado, carnes y marisco. La Ensalada César Puro o el Pollo Satay son algunos ejemplos, o también postres como Gino (fruta fresca gratinada con chocolate blanco y helado de vainilla).
Los cócteles de frutas son una excelente opción: Strawberry & Orange (fresas y naranja), Bartender’s Breakfast (Helado de vainilla, leche y galletas Oreo) o Pinkish (Helado de fresa, yogur griego, leche y fresas)
El espacio Purobeach cuenta también con un DJ residente y otros invitados, adaptando el estilo musical a los diferentes momentos del día y a la naturaleza de cada uno de los eventos que se suceden en él. Tranquilo por la mañana, soft Lounge durante el día y música house por la noche. A lo largo de todo el verano tendrán lugar diferentes fiestas temáticas.
Purobeach combina de esta forma un ambiente saludable y relajante durante el día con un ambiente de fiesta y absoluta diversión por la noche.
Expreso. Redacción. Q.R
Noticias relacionadas
-
Granada es la capital del turismo de Nicaragua
-
Los Cabos y Sunrock Hotel & Suites, un destino para el turismo familiar
-
Conexión directa Europa-Fortaleza: 7 experiencias imperdibles en el Noreste de Brasil
-
ProColombia recibe premio por la excelencia en la inversión en Personas
-
México prepara nueva estrategia de promoción turística
-
Una nueva edición del Seminario Periodismo-Turismo en Cuba
-
Huelva, un destino accesible con la nueva ruta turística inclusiva
-
Venecia abre su segundo año del impuesto para excursionistas
-
España, destino preferido del viajero de lujo por segundo año consecutivo
-
Madeira combina Medio Ambiente y Cultura con Turismo en su nuevo gobierno
-
World2Fly accedió a la Alianza para la Sostenibilidad del Transporte Aéreo
-
Este año Brasil podría llegar a los 8 millones de turistas
-
Desde el 1 de julio, visa electrónica para viajar a Cuba
-
Argentina se destacó en la WTM Latin America 2025
-
Colombia revelará al mundo destinos ocultos con pistas aéreas renovadas