Washington DC ofrece actividades de fin de semana para turistas

EXPRESO - 14.08.2015

Uno de los destinos más emblemáticos de los EE

WashingtonUno de los destinos más emblemáticos de los EE.UU. es Washington DC, una ciudad que tiene todo lo que un turista requiere para pasar unas vacaciones perfectas, con buena oferta de comida y una gran cantidad de historia que mostrar.    

Por ejemplo, el Museo Smithsonian se compone de una colección de museos interesantes y muchos de ellos tienen la entrada gratuita. Tal es el caso del Museo de Historia de América, el Museo de Historia Natural y el Museo del Aire y del Espacio.
Un punto destacado en el Museo de Historia de América, es llegar a ver la bandera americana original.
El Museo de Historia Natural y el Museo del Aire y del Espacio son también muy emocionantes y fantásticos si se viaja con niños.
Los Memorial Tours en Washington DC resultan bastante educativos, con lo que hay muchos viajes conmemorativos que hacer en la ciudad, destacando los Memorial Tours guiados por Bike and Roll.
Bike and Roll ofrecen excursiones en bicicleta y segway, desde el Capitolio hasta el monumento a Lincoln en una ruta de dos millas de largo que cubre todos los monumentos de Washington.
Quienes prefieran caminar, pueden emprender su ruta a lo largo del National Mall, con el monumento a Washington, el Vietnam Veterans Memorial, el Memorial a la Segunda Guerra Mundial Memorial, el Lincoln Memorial, el Martin Luther King Jr Memorial y mucho más.
Pero Washington DC es también una gran ciudad comercial y quienes estén planeando una visita, tienen que acercarse a Tysons Corner, un fantástico centro comercial que acoge a más de 300 tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.
Con Bloomingdales, Macys, Michael Kors y más hay una tienda para cada uno de los gustos de los viajeros.  
Washington DC es conocida por sus restaurantes y por su fantástica vida nocturna muy animada. Para comer, nos recomiendan una visita a Hamilton, que es un gran lugar frente a la Casa Blanca. Aquí encontraremos una deliciosa comida y un bar nocturno. El lugar también es famoso por sus almuerzos Evangelio y su demostración de los brunch.
Para quienes exploren la ciudad, hay de parar en Ben Chilli Bowl para tomar un perrito caliente o si la carne de cerdo es su cosa, se recomienda Pig, un delicioso restaurante que sirve todo tipo de comida de cerdo que te puedas imaginar.
Para la vida nocturna, la zona de Dupont Circle de Washington DC tiene muchos bares y para quienes busquen algo especial, pueden dirigirse al bar POV, en la azotea del Hotel W y con vistas a la Casa Blanca.
Washington DC es un destino muy accesible, una parada brillante.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios