Londres acoge una nueva edición de The Luxury Travel Fair

EXPRESO - 04.10.2012

Ser testigo de la aurora boreal desde un lujoso hotel de hielo, revivir el espíritu de ‘Memorias de África’ en Kenia, o vivir por unos días como un gran señor medieval en un parador gallego son algunas de las propuestas de viajes de lujo que presenta Condé Nast Traveller para la próxima edición de The Luxury Travel Fair.

La feria, que la famosa publicación celebra del 1 al 4 de noviembre en el Olympia West Hall de Londres, es un escaparate de los viajes y vacaciones más exclusivos del mundo, de los mejores hoteles y las experiencias más caras y especiales.
Además, los asistentes pueden disfrutar de una experiencia culinaria diferente en el comedor privado del club Mosimann, con un menú preparado especialmente para la feria que incluye desde un suntuoso desayuno, al clásico té de las cinco. En el recinto se encuentra también el bar de Louis Roederer, especializado en los champagnes más caros del mundo.
Toda la información acerca de The Luxury Travel Fair puede encontrarse en su web, donde está aún abierto el plazo de inscripción para expositores, y los visitantes pueden adquirir sus entradas online.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios