Ayre Hoteles vuelve con originales fiestas a Madrid

EXPRESO - 19.11.2011

ayre_colonAyre Gran Hotel Colón de Madrid, hotel de la marca urbana Ayre Hoteles presenta una temporada cargada de divertidas fiestas en su espectacular ático Nueva York.
Para inaugurar estas sesiones musicales la cadena ha apostado por las denominadas Silent Parties, divertidas fiestas en las que todos los presentes bailan al ritmo de la música que suena en sus auriculares.
La primera se celebra en Madrid el 25 de noviembre en horario de 21.00 a 3 de la madrugada, donde nada será lo que parece.
Con tres ambientes diferentes, House ibicenco, Soul y R&B, y disco music, cada persona podrá elegir el tipo de música que le apetezca bailar y disfrutar a través de los auriculares inalámbricos que reciben los asistentes a la entrada.
Esta tendencia, directamente llegada de otras ciudades europeas como Londres o Amsterdam, y que ha llegado a implantarse en grandes clubs de Estados Unidos y Australia, pretende aportar una nueva forma de ocio donde cada persona pueda sentirse diferente y diseñar la fiesta a su medida.
Los DJs Carlos Perona y Miguel Benayas marcarán el ritmo de cada sesión, además la entrada será gratuita.Después del éxito de las fiestas de Love is in the Ayre, de la mano del mítico DJ Fernandisco, Ayre Gran Hotel Colón sigue apostando por iniciativas novedosas de ocio donde la música y la gastronomía son los ejes centrales.
Como el Café del Ayre, un nuevo espacio donde clientes y público en general pueden disfrutar de un concepto de bar ‘chill out’ con música espectacular, impresionantes cócteles y exquisita gastronomía todos los martes, miércoles y jueves, de 20:30 a 24:00 horas, en el Hall del Edificio Europa del Hotel.
El Ayre Gran Hotel Colón es uno de los más cosmopolitas de la ciudad, con una decoración vanguardista y contemporánea minimalista. El Hotel también ha albergado eventos de tremendo éxito como el lanzamiento del nuevo Ushuaïa Ibiza Beach Hotel que congregó a más de 250 personas incluyendo personalidades de la vida social de España.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios