Grupo Lufthansa empieza a cobrar una nueva cuota de distribución

EXPRESO - 02.09.2015

Desde el pasado 1 de septiembre, las aerolíneas del Grupo Lufthansa han empezado a cobrar la nueva cuota de costos de distribución, DCC, valorada en 16 euros por reserva y por billete emitido por un canal de reservas utilizando un GDS

LufthansaDesde el pasado 1 de septiembre, las aerolíneas del Grupo Lufthansa han empezado a cobrar la nueva cuota de costos de distribución, DCC, valorada en 16 euros por reserva y por billete emitido por un canal de reservas utilizando un GDS. 

Como y estaba previsto, las aerolíneas del Grupo Lufthansa están dando un paso importante en la aplicación de su nueva estrategia comercial sobre el precio de las reservas realizadas a través de los sistemas de distribución global, GDS.
Los clientes de las compañías aéreas Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa y SWISS pueden conseguir sus billetes sin tener que pagar el nuevo DCC, haciendo sus reservas directamente a las aerolíneas del Grupo.
Las agencias de viajes también pueden utilizar el portal en línea dedicado a ellas, LHGroup-agent.com como una alternativa a las reservas. 
Los clientes institucionales pueden seguir haciendo sus reservas con las tarifas acordadas de forma individual, es decir, sin DCC, a través de LH.com. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios