Menú de navegación
Rumbo refuerza su apuesta por Portugal
EXPRESO - 28.01.2012
Rumbo, la agencia de viajes on-line líder en ventas según IATA, ha optimizado su oferta de productos y servicios en Portugal con el propósito de convertirse en la compañía líder del mercado y agencia de referencia para la compra de viajes en Internet.
El director general de Rumbo, José Rivera, ha manifestado su deseo de ‘acercarnos más aún a los clientes e impulsar el ritmo de crecimiento de las ventas que nos ha dado ya tantas satisfacciones desde que en 2007 iniciamos la actividad en Portugal’.
Para conseguir el objetivo fijado para 2012, la agencia ha renovado su portal en internet, www.rumbo.pt, centrándose cada vez más en la innovación tecnológica y la calidad del servicio, a través de herramientas innovadoras pensadas para facilitar al máximo la búsqueda y compra de viajes y satisfacer las necesidades de sus clientes.
‘En los últimos años, Portugal se ha beneficiado de la rápida penetración de compañías de bajo coste que no sólo han contribuido a la promoción del mercado de viajes en Internet, sino también al éxito de Rumbo.pt’, ha señalado José Rivera, quien apunta que ‘actualmente ya contamos en Portugal con más de 120.000 clientes registrados’.
El crecimiento del comercio electrónico en Portugal discurre en paralelo al aumento de la conexión a Internet desde los hogares portugueses, que ha pasado del 47,9% en 2009 al 58% en 2011, según datos reciente del INE. Este porcentaje supone un incremento medio anual del 17% desde el año 2002. Comodidad y ahorro son, según un estudio reciente del Parlamento Europeo, las principales razones de los consumidores para comprar en la Red. Los ciudadanos perciben que el comercio electrónico les permite hacer "mejor negocio" y acceder a una oferta más amplia de productos y servicios.
Pago fraccionado
Una de las apuestas de la compañía para 2012 es el pago de viajes en cuotas y sin intereses, una opción pensada para facilitar la compra a los usuarios, que pueden asegurar ya sus vacaciones de verano o su escapada abonando sólo una pequeña parte del importe de su viaje.
En tiempos de crisis y con una contracción general del consumo, la posibilidad para los clientes de Rumbo de fraccionar el pago de sus vacaciones en varios meses, y sin ningún coste adicional, será un importante incentivo para que los portugueses sigan reservando sus viajes a través de rumbo.pt.
Videos de hoteles en todo el mundo
Además, Rumbo ofrece a sus clientes portugueses un nuevo servicio de vídeos de hoteles en todo el mundo, que les permite elegir su lugar de vacaciones a través de videos de alta calidad. Antes de hacer su reserva, los usuarios podrán visitar virtualmente el exterior del hotel, las habitaciones y las zonas más importantes y elegir el más adecuado a sus gustos e intereses.
Esta iniciativa sitúa a Rumbo a distancia de sus principales competidores, ya que es la primera agencia de viajes online que presenta sus hoteles en vídeo de manera totalmente gratuita.
Expreso. Redcacción. A.F
Noticias relacionadas
-
Alia firma proyecto de ultra lujo en República Dominicana con The Ritz-Carlton y St Regis
-
Anuncian que Los Ángeles está abierta a los viajeros
-
ICT firma acuerdo con ONU Turismo y el Banco de Desarrollo de América Latina
-
ONU Turismo abre convocatoria para la edición 2025 de los Best Tourism Villages
-
Una nueva Estrategia Nacional para los Pueblos Mágicos de México
-
Cinco ciudades para disfrutar del icónico Carnaval de Brasil
-
IHG Hotels & Resorts inaugura su primer Vignette Collection en Sudamérica
-
La gira de Shakira en Colombia mueve más de 2.000 vuelos semanales de Avianca
-
El mejor torrezno de Soria se come… en Aranda de Duero
-
Catalonia adquiere su hotel número 29 en Barcelona
-
ITA Airways avanza en sinergias con el Grupo Lufthansa
-
Centro de Portugal reivindica sus carreteras con el producto ‘Carreteras con Historia’
-
Mondariz reinventa el concepto spa en las nuevas instalaciones del Palacio del Agua
-
Andalucía pretende acoger la feria de conectividad aérea Connect Aviation
-
Nueva fecha para la inauguración del Gran Museo Egipcio