Vete de vacaciones y paga lo que quieras

EXPRESO - 07.07.2009

‘Vete de vacaciones y paga lo que quieras

‘Vete de vacaciones y paga lo que quieras. Vete y si te ha gustado nos pagas lo que consideres justo, si no te ha gustado no nos pagas nada’. Esta fórmula tan novedosa de pago por satisfacción es la que propone la agencia virtual de viajes Atrápalo.

Atrápalo parte de la base que la mayoría de la gente es honesta, hasta tal punto que les brinda la oportunidad de disfrutar de fines de semana sin tener que pagar nada hasta su regreso. El cliente fija el precio cuando termina el viaje, según lo que considera oportuno.
Según Ignacio Giral, Director General de Viajes de Atrápalo, ‘Los usuarios podrán reservar su viaje, disfrutar de la experiencia y a su regreso pagar lo que consideren justo. Si creen que no nos han de pagar nada porque no lo vale, estarán en su derecho a no hacerlo’.
A través de ‘el trato’, Atrápalo muestra la confianza generada en sus clientes en sus casi 10 años de vida. ‘Sabemos que la gente es en su gran mayoría honesta, especialmente el perfil de nuestros clientes, que es gente joven de un nivel cultural y social alto, pero que les importa el precio de lo que pagan’.
También confían en la calidad de su producto ‘No son gangas de baja calidad, nosotros nos esforzamos en encontrar un producto de nivel pero a un precio competitivo, es lo que llamamos ‘hallazgos’. Si no confiáramos en el producto no podríamos ofrecer algo así, porque nos arriesgamos a que si no gusta, no nos paguen’.
Para beneficiarse de este sistema, basta con visitar la web ‘el trato’ de Atrápalo, y escoger alguno de los más de 300 destinos que de momento ofrece la compañía.
Según declaraciones de Ignacio Sala, director de Marketing y Comunicación de Atrápalo: ‘Es una propuesta basada en la confianza, no en reventar precios de mercado. Si funciona bien, no descartamos poder trasladar el mismo concepto a otros de los productos que ofrecemos’.
Expreso. Redacción. Q.R.

 

Comentarios